Handbook Training para el aprendizaje digital sobre monetización de YouTube en estudiantes de educación superior Tarma
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del manual Handbook Training para el aprendizaje digital de monetización de YouTube en estudiantes de educación superior, el paradigma fue positivista, el enfoque cuantitativo, el tipo aplicado, el nivel experimental y el diseño cu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10351 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/10351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Handbook training aprendizaje monetización YouTube https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como finalidad determinar la eficacia del manual Handbook Training para el aprendizaje digital de monetización de YouTube en estudiantes de educación superior, el paradigma fue positivista, el enfoque cuantitativo, el tipo aplicado, el nivel experimental y el diseño cuasiexperimental, la población de estudio la conformaron los estudiantes de las carreras Contabilidad II semestre y Mecánica Automotriz II semestre, la muestra considerada fue de 80 estudiantes, dividida en dos grupos de 40, se aplicó un pretest y post test a ambos grupos y los resultados indican que el Handbook Training es eficaz en el aprendizaje de digital de monetización de YouTube, con un p-valor de <0,01 en la prueba estadística U-Man de Whitney que comparo los post test del grupo experimental y del grupo de control. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).