Programa pensamiento para el desarrollo de la percepción visual en los niños de 4 años de la I.E. N° 465 Sagrado Corazón de Jesús Huancayo.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de absolver la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el programa “Pensamiento” en el desarrollo de la percepción visual en los niños de 4 años de la I.E. N°465 “Sagrado Corazón de Jesús” Huancayo? Para la cual se planteó el siguiente o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamán Contreras, Evelyn Nataly, Poma David, Patsy Chabéli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/2911
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/2911
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa pensamiento
Percepción
Visual
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de absolver la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el programa “Pensamiento” en el desarrollo de la percepción visual en los niños de 4 años de la I.E. N°465 “Sagrado Corazón de Jesús” Huancayo? Para la cual se planteó el siguiente objetivo general: Conocer la influencia del programa “Pensamiento” en el desarrollo de la percepción visual en los niños de 4 años de la I.E. N°465 “Sagrado Corazón de Jesús” Huancayo. La hipótesis de investigación es: El programa “Pensamiento” influye significativamente en el desarrollo de la percepción visual en los niños de 4 años de la I.E. N°465 “Sagrado Corazón de Jesús” Huancayo. El tipo de investigación es tecnológica, con método experimental se aplicó el diseño cuasi experimental. Se trabajó en una población de 250 niños y niñas la muestra estuvo constituida por 53 niños y niñas donde la sección Violeta fue el grupo control y la sección Jazmín el grupo experimental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).