Gloogle Classroom para el logro de competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de secundaria de Yauli-La Oroya

Descripción del Articulo

La investigación plantea el objetivo de establecer la eficacia de Google Classroom en el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Emblemática José Carlos Mariátegui de Yauli, La Oroya. La presente investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rupay de la Sota, Jacqueline Ely
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/10829
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/10829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia
emprendiendo
gestión
Google Classroom.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación plantea el objetivo de establecer la eficacia de Google Classroom en el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Emblemática José Carlos Mariátegui de Yauli, La Oroya. La presente investigación es de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, nivel explicativo con diseño cuasi experimental. Se aplicó el método científico, específicamente la explicación y experimentación. Los instrumentos que se emplearon son la lista de cotejo de la aplicación de Google Classroom y la rúbrica holística del nivel de desarrollo la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social. La población fue constituida por 460 estudiantes de la Institución Educativa Emblemática José Carlos Mariátegui, el tipo de muestreo fue el no probabilístico, que fue utilizando la técnica de acceso y conveniencia del investigador. Se tendrá acceso a 400 estudiantes de los cuales 200 constituirán el grupo experimental y 200 estudiantes el grupo de control estático. Se propone que Google Classroom es eficaz para el logro de la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico o social creando estudiantes líderes y creativos con más confianza en lo que hacen y en todo lo que emprenden.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).