Iniciación al mini básquetbol y su relación con las destrezas motoras en alumnos del quinto ciclo de la Institución Educativa UNAP - 2014

Descripción del Articulo

Determina la relación entre la iniciación al mini básquetbol y el desarrollo de destrezas motoras en alumnos del quinto ciclo de la Institución Educativa UNAP en el año 2014. El diseño empleado corresponde al no experimental transversal, pues no habrá manipulación de variables sin embargo la medició...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Murayari Pizango, Jose Carlos, Ríos Tamani, Angel Jhonathan, Vela Mendoza, Sony Lee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4636
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Destrezas psicomotrices
Educación física
Alumnos de primaria
Escuelas públicas
Básquetbol
Descripción
Sumario:Determina la relación entre la iniciación al mini básquetbol y el desarrollo de destrezas motoras en alumnos del quinto ciclo de la Institución Educativa UNAP en el año 2014. El diseño empleado corresponde al no experimental transversal, pues no habrá manipulación de variables sin embargo la medición de éstas se realizó en un solo momento. En conclusión es importante el proceso de iniciación al mini básquetbol, pues se ha demostrado su contribución en la formación de la población de estudio; ademas de que en la actualidad los alumnos del quinto ciclo se encuentran en un nivel muy bueno de iniciación al mini básquetbol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).