Teoría del comportamiento del consumidor

Descripción del Articulo

Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado también por otros factores y condiciones. . El factor principal es el nivel de ing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6965
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6965
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Teoría
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNAP_a08a623d14f037420e0e4aaaf082d4ca
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6965
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny2021-01-08T06:22:12Z2021-01-08T06:22:12Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6965Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado también por otros factores y condiciones. . El factor principal es el nivel de ingresos neto de cada individuo. Por ende, existe una rama de la microeconomía dedicada a estudiar la interacción de estos factores con el objetivo de esclarecer cuál es la decisión de consumo que, en la práctica, un determinado individuo tomaría. Esta vertiente de estudio se conoce como la teoría del consumidor. La teoría del consumidor busca determinar cómo el consumidor desea asignar o distribuir su renta para adquirir distintos bienes o servicios, consiguiendo el mayor grado de satisfacción posible.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional - UNAPUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanareponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosComportamiento del consumidorTeoríaConceptos fundamentaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Teoría del comportamiento del consumidorinfo:eu-repo/semantics/reportEconomíaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosEconomistaPresencial76508511http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional311016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZumaeta Vásquez, Carlos HernánArrué Flores, Jorge LuisRivera Cardozo, Pedro LitoTHUMBNAILLinda_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgLinda_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3631https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5fd59dde-6eb2-40dc-8f35-3d2ea9868676/download96cd43530f06a814709891f3067d5266MD525falseAnonymousREADORIGINALLinda_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdfapplication/pdf1448418https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a160d42-a5d1-4b90-b63c-cbc5e67de247/download793d10721e5e11c08702f9559217b9eeMD51trueAnonymousREADTEXTLinda_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtLinda_Exam.Suf.Prof_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain48360https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10c5b7ba-7d3c-4893-9daa-57290004fcdd/download23a94ef50a74954d9319ee389b9465dbMD524falseAnonymousREAD20.500.12737/6965oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/69652025-09-27T22:17:56.647226Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Teoría del comportamiento del consumidor
title Teoría del comportamiento del consumidor
spellingShingle Teoría del comportamiento del consumidor
Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny
Comportamiento del consumidor
Teoría
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Teoría del comportamiento del consumidor
title_full Teoría del comportamiento del consumidor
title_fullStr Teoría del comportamiento del consumidor
title_full_unstemmed Teoría del comportamiento del consumidor
title_sort Teoría del comportamiento del consumidor
author Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny
author_facet Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Coronado Alvarado, Linda Katherine Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Teoría
Conceptos fundamentales
topic Comportamiento del consumidor
Teoría
Conceptos fundamentales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Los consumidores demandan bienes y/o servicios con el objetivo de satisfacer sus preferencias y saciar sus necesidades. No obstante, en la práctica, el conjunto de bienes demandado por cada uno de estos es determinado también por otros factores y condiciones. . El factor principal es el nivel de ingresos neto de cada individuo. Por ende, existe una rama de la microeconomía dedicada a estudiar la interacción de estos factores con el objetivo de esclarecer cuál es la decisión de consumo que, en la práctica, un determinado individuo tomaría. Esta vertiente de estudio se conoce como la teoría del consumidor. La teoría del consumidor busca determinar cómo el consumidor desea asignar o distribuir su renta para adquirir distintos bienes o servicios, consiguiendo el mayor grado de satisfacción posible.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-08T06:22:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-08T06:22:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6965
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6965
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNAP
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5fd59dde-6eb2-40dc-8f35-3d2ea9868676/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4a160d42-a5d1-4b90-b63c-cbc5e67de247/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/10c5b7ba-7d3c-4893-9daa-57290004fcdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96cd43530f06a814709891f3067d5266
793d10721e5e11c08702f9559217b9ee
23a94ef50a74954d9319ee389b9465db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979646866227200
score 13.384119
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).