Gestión pedagógica y logros de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria – Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga”, Punchana, 2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y Logros de Aprendizaje en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimen...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6939 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6939 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de la enseñanza Logro educacional Aprendizaje http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y Logros de Aprendizaje en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimental de tipo transversal correlacional. La población estuvo conformada por 159 Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana y la muestra lo conformó 112 estudiantes. El método de muestreo que se empleó fue el muestreo probabilístico estratificado. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fue la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron el cuestionario y el acta de evaluación. Quedó demostrado que la relación entre la Gestión Pedagógica y los Logros del Aprendizaje fue moderada en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).