Gestión pedagógica y logros de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria – Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga”, Punchana, 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y Logros de Aprendizaje en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo Tina, Oscar Harry, Rengifo Olórtegui, Jenny Ruth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6939
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de la enseñanza
Logro educacional
Aprendizaje
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y Logros de Aprendizaje en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015. La investigación fue de tipo correlacional de diseño no experimental de tipo transversal correlacional. La población estuvo conformada por 159 Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana y la muestra lo conformó 112 estudiantes. El método de muestreo que se empleó fue el muestreo probabilístico estratificado. Las técnicas que se emplearon en la recolección de datos fue la encuesta y el análisis documental y los instrumentos fueron el cuestionario y el acta de evaluación. Quedó demostrado que la relación entre la Gestión Pedagógica y los Logros del Aprendizaje fue moderada en Estudiantes de 5t° de Secundaria de la Institución Educativa “Teniente Manuel Clavero Muga” de Punchana en el año 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).