Impacto del posicionamiento de la marca a través de redes sociales caso : Sin Parar - D'Onofrio

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: López Ramón, Nathaly Sonia, Moreno Suárez, Víctor Eleazar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Redes sociales
Helado
Marca comercial
Técnicas de mercadeo
Publicidad
Servicios de información
Evaluación
Perú
Helado sin parar - d'onofrio
Posicionamiento
Branding
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).