Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima

Descripción del Articulo

El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué ma...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Ruiz, Mayra Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/4186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Helados; sorbetes; etc. -- Industria y comercio
Helados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicación
Marcas de fábrica -- Posicionamiento
658.827
Descripción
Sumario:El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado.
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