Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Lima
Descripción del Articulo
El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué ma...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad de Piura |
| Repositorio: | UDEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/4186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/4186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Helados; sorbetes; etc. -- Industria y comercio Helados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicación Marcas de fábrica -- Posicionamiento 658.827 |
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El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado. |
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