Perfil de los clientes que aceptan una tarjeta de crédito de un banco via Call Center utilizando el algoritmo Chaid exhaustivo

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informática
Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Pizarro, Diana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Algoritmo Chaid exhaustivo
Bancos
Crédito
Consumidores
Métodos estadísticos
Telecentro
Evaluación
Perú
Tarjeta de crédito
Clientes crediticios
Call center
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Estadística e Informática
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