Segmentación de clientes de una tienda de electrodomésticos utilizando el análisis de conglomerados
Descripción del Articulo
Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2214 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/2214 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tiendas Empresas privadas Ventas Consumidores Comportamiento del consumidor Técnicas de mercadeo Métodos estadísticos Evaluación Perú Electrodomésticos |
| Sumario: | Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).