Propuesta de estrategias para la mejora de la calidad de atención en filiales a la cadena de comercialización
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3892 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/3892 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas privadas Productos Electricidad Ventas Mercadeo Gestión Servicios Consumidores Control de calidad Evaluación Perú Productos eléctricos Cadena de comercialización Mejora de la calidad Tiendas de electrodomésticos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Administración |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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