Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apícola Real Bee del distrito de Andahuaylas, 2015. La empresa apícola Real Bee, se encuentra ubicada en el distrito de Andahuaylas, se dedica a la producción y venta de productos apícolas como miel de abeja...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/288 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/288 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing posicionamiento de marca neuromarketing visual neuromarketing kinestésico cerebro humano emociones percepción decisión de compra |
id |
UNAJ_b8d7cb132580df9e7ecc625f7696c4db |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/288 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
title |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
spellingShingle |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 Ripa Ruiz, Isabella Alesandra Neuromarketing posicionamiento de marca neuromarketing visual neuromarketing kinestésico cerebro humano emociones percepción decisión de compra |
title_short |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
title_full |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
title_fullStr |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
title_sort |
Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015 |
author |
Ripa Ruiz, Isabella Alesandra |
author_facet |
Ripa Ruiz, Isabella Alesandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Machaca Mamani, Julio César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ripa Ruiz, Isabella Alesandra |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Neuromarketing posicionamiento de marca neuromarketing visual neuromarketing kinestésico cerebro humano emociones percepción decisión de compra |
topic |
Neuromarketing posicionamiento de marca neuromarketing visual neuromarketing kinestésico cerebro humano emociones percepción decisión de compra |
description |
La presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apícola Real Bee del distrito de Andahuaylas, 2015. La empresa apícola Real Bee, se encuentra ubicada en el distrito de Andahuaylas, se dedica a la producción y venta de productos apícolas como miel de abeja, polen, propóleo y jalea real. La empresa carece de herramientas que le permitan brindar una mejor atención a los clientes lo que genera bajas ventas. Es por ello que nace la idea de realizar la investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, esta teoría que dejando de lado los estudios tradicionales de publicidad se centra en el onsumidor y la manera como este reacciona a los diferentes estímulos. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-28T20:59:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-28T20:59:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/288 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/288 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio institucional - UNAJMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/1/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/3/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/4/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c0d7d99d35823873d832cf2142dccdd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dfe72adad9ea5deb0b2b32b0851f0827 2ffc8b78b50b1f5da92df8a8e99b64ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1844344474675707904 |
spelling |
Machaca Mamani, Julio CésarRipa Ruiz, Isabella Alesandra2017-12-28T20:59:18Z2017-12-28T20:59:18Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14168/288La presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apícola Real Bee del distrito de Andahuaylas, 2015. La empresa apícola Real Bee, se encuentra ubicada en el distrito de Andahuaylas, se dedica a la producción y venta de productos apícolas como miel de abeja, polen, propóleo y jalea real. La empresa carece de herramientas que le permitan brindar una mejor atención a los clientes lo que genera bajas ventas. Es por ello que nace la idea de realizar la investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, esta teoría que dejando de lado los estudios tradicionales de publicidad se centra en el onsumidor y la manera como este reacciona a los diferentes estímulos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMANeuromarketingposicionamiento de marcaneuromarketing visualneuromarketing kinestésicocerebro humanoemocionespercepcióndecisión de compraNeuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en Administracion de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaBachillerAdministración de EmpresasPresencialORIGINALIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdfIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdfapplication/pdf3098835http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/1/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf3c0d7d99d35823873d832cf2142dccddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain152223http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/3/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtdfe72adad9ea5deb0b2b32b0851f0827MD53THUMBNAILIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgIsabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4915http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/288/4/Isabella_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpg2ffc8b78b50b1f5da92df8a8e99b64baMD5420.500.14168/288oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/2882022-08-17 22:17:31.344Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
score |
12.803847 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).