Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mondalgo Huamán, Yéssica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/452
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/452
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
decisión de compra
id UNAJ_b6c608639a82edabb634a2d03dbf454b
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/452
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
title Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
Mondalgo Huamán, Yéssica
Calidad de servicio
decisión de compra
title_short Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
title_full Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
title_sort Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
author Mondalgo Huamán, Yéssica
author_facet Mondalgo Huamán, Yéssica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Flores, Simón José
dc.contributor.author.fl_str_mv Mondalgo Huamán, Yéssica
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
decisión de compra
topic Calidad de servicio
decisión de compra
description En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de estudio descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal. La población lo conforman 14 restaurantes con licencia de funcionamiento y 4 restaurantes sin licencia de funcionamiento que operan en el distrito de Pacucha, el muestreo que se manejó es no probabilístico – intencional o de conveniencia, que es a criterio de cada investigador por lo cual la muestra utilizada está conformada por 7 restaurantes las cuales fueron elegidas de acuerdo a la ubicación y 10 consumidores de cada restaurante haciendo un total de 70 consumidores a quienes se aplicó el instrumento de recolección de datos. La técnica que se manejó para obtener los datos son: la observación y la encuesta, Con respecto a los resultados de la investigación, la fiabilidad de instrumento que se obtuvo según el Alfa de Cronbach es de ,953 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación, por otro lado al contrastar la hipótesis general de la investigación el Coeficiente de correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,729** y un valor sig. de ,000 a un nivel de confianza del 99% lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. En base a los resultados que se obtuvo se realizó las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T13:57:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-17T13:57:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/452
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/452
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/1/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/3/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/4/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a97b232beb07405986cd907066b8baa6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2df5247e5aea8cf7e422d500310df988
cf89aa7986a4883c154cfa63c298ce74
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1845612826482180096
spelling Cama Flores, Simón JoséMondalgo Huamán, Yéssica2019-09-17T13:57:38Z2019-09-17T13:57:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/452En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de estudio descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal. La población lo conforman 14 restaurantes con licencia de funcionamiento y 4 restaurantes sin licencia de funcionamiento que operan en el distrito de Pacucha, el muestreo que se manejó es no probabilístico – intencional o de conveniencia, que es a criterio de cada investigador por lo cual la muestra utilizada está conformada por 7 restaurantes las cuales fueron elegidas de acuerdo a la ubicación y 10 consumidores de cada restaurante haciendo un total de 70 consumidores a quienes se aplicó el instrumento de recolección de datos. La técnica que se manejó para obtener los datos son: la observación y la encuesta, Con respecto a los resultados de la investigación, la fiabilidad de instrumento que se obtuvo según el Alfa de Cronbach es de ,953 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación, por otro lado al contrastar la hipótesis general de la investigación el Coeficiente de correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,729** y un valor sig. de ,000 a un nivel de confianza del 99% lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. En base a los resultados que se obtuvo se realizó las conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMACalidad de serviciodecisión de compraCalidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3011474http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/1/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfa97b232beb07405986cd907066b8baa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain164580http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/3/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt2df5247e5aea8cf7e422d500310df988MD53THUMBNAILYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/4/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgcf89aa7986a4883c154cfa63c298ce74MD5420.500.14168/452oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4522022-08-17 22:18:14.047Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).