Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018
Descripción del Articulo
En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de est...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/452 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/452 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio decisión de compra |
id |
UNAJ_b6c608639a82edabb634a2d03dbf454b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/452 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
title |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 Mondalgo Huamán, Yéssica Calidad de servicio decisión de compra |
title_short |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
title_full |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018 |
author |
Mondalgo Huamán, Yéssica |
author_facet |
Mondalgo Huamán, Yéssica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Flores, Simón José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mondalgo Huamán, Yéssica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de servicio decisión de compra |
topic |
Calidad de servicio decisión de compra |
description |
En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de estudio descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal. La población lo conforman 14 restaurantes con licencia de funcionamiento y 4 restaurantes sin licencia de funcionamiento que operan en el distrito de Pacucha, el muestreo que se manejó es no probabilístico – intencional o de conveniencia, que es a criterio de cada investigador por lo cual la muestra utilizada está conformada por 7 restaurantes las cuales fueron elegidas de acuerdo a la ubicación y 10 consumidores de cada restaurante haciendo un total de 70 consumidores a quienes se aplicó el instrumento de recolección de datos. La técnica que se manejó para obtener los datos son: la observación y la encuesta, Con respecto a los resultados de la investigación, la fiabilidad de instrumento que se obtuvo según el Alfa de Cronbach es de ,953 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación, por otro lado al contrastar la hipótesis general de la investigación el Coeficiente de correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,729** y un valor sig. de ,000 a un nivel de confianza del 99% lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. En base a los resultados que se obtuvo se realizó las conclusiones y recomendaciones. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T13:57:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-17T13:57:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/452 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/452 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/1/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/3/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/4/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a97b232beb07405986cd907066b8baa6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2df5247e5aea8cf7e422d500310df988 cf89aa7986a4883c154cfa63c298ce74 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1845612826482180096 |
spelling |
Cama Flores, Simón JoséMondalgo Huamán, Yéssica2019-09-17T13:57:38Z2019-09-17T13:57:38Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/452En esta investigación se determinó como principal objetivo establecer la correlación que hay entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. Corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo de estudio descriptivo correlacional, diseño no experimental, transversal. La población lo conforman 14 restaurantes con licencia de funcionamiento y 4 restaurantes sin licencia de funcionamiento que operan en el distrito de Pacucha, el muestreo que se manejó es no probabilístico – intencional o de conveniencia, que es a criterio de cada investigador por lo cual la muestra utilizada está conformada por 7 restaurantes las cuales fueron elegidas de acuerdo a la ubicación y 10 consumidores de cada restaurante haciendo un total de 70 consumidores a quienes se aplicó el instrumento de recolección de datos. La técnica que se manejó para obtener los datos son: la observación y la encuesta, Con respecto a los resultados de la investigación, la fiabilidad de instrumento que se obtuvo según el Alfa de Cronbach es de ,953 que representa una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación, por otro lado al contrastar la hipótesis general de la investigación el Coeficiente de correlación Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,729** y un valor sig. de ,000 a un nivel de confianza del 99% lo cual significa que existe una correlación positiva alta entre la calidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018. En base a los resultados que se obtuvo se realizó las conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMACalidad de serviciodecisión de compraCalidad de servicio y decisión de compra del consumidor en los restaurantes del distrito de Pacucha, provincia Andahuaylas, región Apurímac, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3011474http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/1/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdfa97b232beb07405986cd907066b8baa6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain164580http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/3/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt2df5247e5aea8cf7e422d500310df988MD53THUMBNAILYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgYérssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/452/4/Y%c3%a9rssica_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgcf89aa7986a4883c154cfa63c298ce74MD5420.500.14168/452oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4522022-08-17 22:18:14.047Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).