Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
Descripción del Articulo
El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/455 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/455 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing sensorial y comportamiento del consumidor |
| id |
UNAJ_5661ac85dd8ce4da6e14bbf88dbffd3c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/455 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| title |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| spellingShingle |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 Vásquez Arévalo, Jhon Marketing sensorial y comportamiento del consumidor |
| title_short |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| title_full |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| title_fullStr |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| title_sort |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018 |
| author |
Vásquez Arévalo, Jhon |
| author_facet |
Vásquez Arévalo, Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agreda Cerna, Henrry Wilfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Arévalo, Jhon |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor |
| description |
El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T14:16:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-17T14:16:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/455 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/455 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/1/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/3/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/4/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bacf5efe006f4bd5f76864ff43e6c00e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 636e455a8717e90f96a5cccce4df5073 ed39999a6740d202ab35149247560e70 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881220882857984 |
| spelling |
Agreda Cerna, Henrry WilfredoVásquez Arévalo, Jhon2019-09-17T14:16:21Z2019-09-17T14:16:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/455El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAMarketing sensorial y comportamiento del consumidorMarketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf4439256http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/1/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfbacf5efe006f4bd5f76864ff43e6c00eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain213762http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/3/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt636e455a8717e90f96a5cccce4df5073MD53THUMBNAILJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/4/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpged39999a6740d202ab35149247560e70MD5420.500.14168/455oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4552022-08-17 22:19:18.743Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.636967 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).