Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018

Descripción del Articulo

El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Arévalo, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/455
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
id UNAJ_5661ac85dd8ce4da6e14bbf88dbffd3c
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/455
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
title Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
spellingShingle Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
Vásquez Arévalo, Jhon
Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
title_short Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
title_full Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
title_fullStr Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
title_full_unstemmed Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
title_sort Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018
author Vásquez Arévalo, Jhon
author_facet Vásquez Arévalo, Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Arévalo, Jhon
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
topic Marketing sensorial y comportamiento del consumidor
description El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T14:16:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-17T14:16:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/455
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/455
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/1/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/3/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/4/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bacf5efe006f4bd5f76864ff43e6c00e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
636e455a8717e90f96a5cccce4df5073
ed39999a6740d202ab35149247560e70
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881220882857984
spelling Agreda Cerna, Henrry WilfredoVásquez Arévalo, Jhon2019-09-17T14:16:21Z2019-09-17T14:16:21Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/455El presente informe de Tesis, titulado: Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018, tiene por objetivo general determinar la relación entre el Marketing sensorial y comportamiento del consumidor del café D´Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018. El estudio se ha desarrollado con base en los hechos correspondientes al año 2018. Pertenece al enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es de investigación básica, el diseño de investigación no experimental – transaccional – correlacional, con una muestra de 176 consumidores, de quienes se recogió los datos a través de la técnica de recolección de datos que es la encuesta, mediante el instrumento que es el cuestionario, que consta de 24 ítems, previamente a su aplicación, el instrumento fue validado por jueces expertos, y analizado en el programa SPSS V25, para determinar la confiabilidad, donde el resultado, según el Alfa de Crombach fue de ,918 que representa un excelente confiabilidad del instrumento.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAMarketing sensorial y comportamiento del consumidorMarketing sensorial y comportamiento del consumidor del Café D'Marce, Andahuaylas, Apurímac - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf4439256http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/1/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdfbacf5efe006f4bd5f76864ff43e6c00eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain213762http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/3/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt636e455a8717e90f96a5cccce4df5073MD53THUMBNAILJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgJhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4865http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/455/4/Jhon_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpged39999a6740d202ab35149247560e70MD5420.500.14168/455oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4552022-08-17 22:19:18.743Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).