Marketing sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022

Descripción del Articulo

La investigación tiene por título: “Marketing Sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022”. Se busca responder a la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Briceño, Johana Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/4113
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/4113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing sensorial
comportamiento
consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene por título: “Marketing Sensorial y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry Piura-2022”. Se busca responder a la interrogante ¿Cuál es la relación que existe entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry, Piura -2022?; para ello, se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing sensorial y el comportamiento del consumidor de la empresa Pinkberry, Piura -2022. La metodología del estudio, consta de un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, el nivel es correlacional, de tipo aplicada; los sujetos de la investigación, corresponden a los 1 396 448 ciudadanos de la región Piura, mayores de dieciocho (18) años, mientras que se obtuvo una muestra de 196 ciudadanos de la región Piura, a los que les correspondió la encuesta y el cuestionario como técnica e instrumento respectivamente. Según el estudio, se determinó que el marketing sensorial influye de manera significativa positiva en cuanto a la variable comportamiento del consumidor, con un coeficiente correlacional de Sperman equivalente a 0,746. Por lo tanto, se aceptó la hipótesis planteada en relación a la opinión de los clientes que participaron en las encuestas de la investigación a la empresa “PINKBERRY”.
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