Disponibilidad Económica a Pagar (DEP) para mejorar la calidad educativa de los estudiantes de pre-grado de la Facultad de Ingeniería Industrial - UNMSM
Descripción del Articulo
La presente investigación de nivel descriptivo simple, con el objetivo de conocer cuál es la disponibilidad económica a pagar (DAP) para mejorar la calidad educativa. El presente trabajo, se encuentra estructurado en tres partes: En la primera parte, presentamos el marco teórico, proponemos nuestros...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/567 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/567 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Disponibilidad Económica a Pagar (DEP) Calidad educativa Estudiantes Facultad de Ingeniería Industrial - UNMSM |
Sumario: | La presente investigación de nivel descriptivo simple, con el objetivo de conocer cuál es la disponibilidad económica a pagar (DAP) para mejorar la calidad educativa. El presente trabajo, se encuentra estructurado en tres partes: En la primera parte, presentamos el marco teórico, proponemos nuestros objetivos general y específicos, se tiene en cuenta las teorías científicas más recientes de los paradignas educativos vigentes. En la segunda parte, se explica las consideraciones metodológicas a partir de la matriz de consistencia de la investigación. En la tercera parte, se presenta los resultados obtenidos con sus respectivas tablas y cuadros estadísticos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).