La autoevaluación y la determinación de los planes de mejora en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao - 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación aplicó un modelo de calidad como herramienta efectiva para lograr el mejoramiento continuo de la calidad de la Escuela de Posgrado y hacerse cada vez más competitiva a nivel regional, nacional y mundial. El objetivo general fue determinar la contribución de la autoevaluació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Salazar, Arcelia Olga
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Autoevaluación
Plan de mejora
Calidad
Posgrado
Quality
Plan for improvement
Self-assessment
Posgraduate
Descripción
Sumario:La presente investigación aplicó un modelo de calidad como herramienta efectiva para lograr el mejoramiento continuo de la calidad de la Escuela de Posgrado y hacerse cada vez más competitiva a nivel regional, nacional y mundial. El objetivo general fue determinar la contribución de la autoevaluación en la determinación de planes de mejora de la calidad en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao. Respecto a los materiales y métodos se llevó a cabo un estudio correlacional utilizando el método descriptivo, la población estudiada fue de 1089 y la muestra de 107 con 63 estudiantes, 6 docentes, 1 personal administrativo, 9 grupos de interés y 28 egresados de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Callao, durante 2013. En la recolección de datos se utilizaron técnicas e instrumentos como: análisis documental, cuestionarios, entrevistas entre otros; se utilizó la estadística descriptiva en el análisis de los datos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).