Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021

Descripción del Articulo

El Presente trabajo de Investigación titulado “Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Pozo, Esther Lidia, Lopez Suasnabar, Malú Isamar, Maravi Pomalaza, Madame Magali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7141
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/7141
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción del usuario
Calidad de atención
Enfermería
Servicio de emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
id UNAC_bffccf25db11446345f737ee00f24f76
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/7141
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
title Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
spellingShingle Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
Chavez Pozo, Esther Lidia
Nivel de satisfacción del usuario
Calidad de atención
Enfermería
Servicio de emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
title_short Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
title_full Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
title_fullStr Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
title_sort Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021
author Chavez Pozo, Esther Lidia
author_facet Chavez Pozo, Esther Lidia
Lopez Suasnabar, Malú Isamar
Maravi Pomalaza, Madame Magali
author_role author
author2 Lopez Suasnabar, Malú Isamar
Maravi Pomalaza, Madame Magali
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salazar Huarote, Jose Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Pozo, Esther Lidia
Lopez Suasnabar, Malú Isamar
Maravi Pomalaza, Madame Magali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del usuario
Calidad de atención
Enfermería
Servicio de emergencia
topic Nivel de satisfacción del usuario
Calidad de atención
Enfermería
Servicio de emergencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00
description El Presente trabajo de Investigación titulado “Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto sabogal Sologuren. Callao. 2021. Metodología: Es de tipo deductivo, por tratarse de una investigación cuantitativa; donde se utilizó la recolección y análisis de datos para probar las hipótesis planteadas en el trabajo de investigación. Muestra: Está constituida por 33 pacientes del servicio de Emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao 2021. Resultados: Del 100% (33) de usuarios encuestados en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren Callao con respecto a la pregunta: La enfermera que le atendió le inspiró confianza, el 59.4% (19) refieren mayor calificación, el 21.9% (7) refieren mediana calificación y el 18.8% (6) refieren menor calificación y con respecto a la pregunta: Después de la consulta médica en emergencia, Cómo considera usted el nivel de atención del enfermero (a) que lo atendió, el 37.5% (12) refieren que fue bueno, el 21.9% (7) refieren que fue excelente, el 18.8% (6) refieren que fue malo, el 15.6% (5) refieren que fue regular y el 6.3% (2) refieren que fue pésimo. Conclusiones: Existe relación directa entre calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-24T15:14:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-24T15:14:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/7141
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/7141
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f4a6b4c-c4c2-4bed-8750-8e5fb4902eb5/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/604d7a4c-19b8-4fc7-974f-908785034b15/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f48cefbd-620b-45ff-af90-5041fbb2e3d2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2599323-159b-4036-9f6c-3a7f8ce1a18c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75569163-d100-424c-868f-8de71d739a23/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f1da265e862d11126aa311216a3d708
164077e1b86047bb1b019e90494f2d80
39eed071cff13bc2ed7f3e2c2089dc11
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066377629106176
spelling Salazar Huarote, Jose LuisChavez Pozo, Esther LidiaLopez Suasnabar, Malú IsamarMaravi Pomalaza, Madame Magali2023-01-24T15:14:29Z2023-01-24T15:14:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12952/7141El Presente trabajo de Investigación titulado “Nivel de satisfacción del usuario sobre la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021”, tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto sabogal Sologuren. Callao. 2021. Metodología: Es de tipo deductivo, por tratarse de una investigación cuantitativa; donde se utilizó la recolección y análisis de datos para probar las hipótesis planteadas en el trabajo de investigación. Muestra: Está constituida por 33 pacientes del servicio de Emergencia del Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao 2021. Resultados: Del 100% (33) de usuarios encuestados en el Hospital Alberto Sabogal Sologuren Callao con respecto a la pregunta: La enfermera que le atendió le inspiró confianza, el 59.4% (19) refieren mayor calificación, el 21.9% (7) refieren mediana calificación y el 18.8% (6) refieren menor calificación y con respecto a la pregunta: Después de la consulta médica en emergencia, Cómo considera usted el nivel de atención del enfermero (a) que lo atendió, el 37.5% (12) refieren que fue bueno, el 21.9% (7) refieren que fue excelente, el 18.8% (6) refieren que fue malo, el 15.6% (5) refieren que fue regular y el 6.3% (2) refieren que fue pésimo. Conclusiones: Existe relación directa entre calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario que brinda el profesional de enfermería en el servicio de emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Nivel de satisfacción del usuarioCalidad de atenciónEnfermeríaServicio de emergenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda especialidad profesional en enfermería en emergencias y desastres40232542https://orcid.org/0000-0002-9922-9424429836017402388044526264021069Cortez Gutiérrez, HernánMancha Alvarez, VanessaArroyo Vigil, Vilmahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdf.txtTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdf.txtExtracted texttext/plain102697https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f4a6b4c-c4c2-4bed-8750-8e5fb4902eb5/content8f1da265e862d11126aa311216a3d708MD56THUMBNAILTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdf.jpgTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26152https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/604d7a4c-19b8-4fc7-974f-908785034b15/content164077e1b86047bb1b019e90494f2d80MD57ORIGINALTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdfTESIS ESP. FCS CHAVEZ-LOPEZ-MARAVI.pdfapplication/pdf1599835https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f48cefbd-620b-45ff-af90-5041fbb2e3d2/content39eed071cff13bc2ed7f3e2c2089dc11MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f2599323-159b-4036-9f6c-3a7f8ce1a18c/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/75569163-d100-424c-868f-8de71d739a23/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/7141oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/71412025-08-03 22:52:41.501https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).