Chavez Pozo, E. L., Lopez Suasnabar, M. I., & Maravi Pomalaza, M. M. (2022). Nivel de satisfacción del usuario y la calidad de atención brindada por el personal de enfermería en el servicio de emergencia, hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021.
Citación estilo ChicagoChavez Pozo, Esther Lidia, Malú Isamar Lopez Suasnabar, y Madame Magali Maravi Pomalaza. Nivel De Satisfacción Del Usuario Y La Calidad De Atención Brindada Por El Personal De Enfermería En El Servicio De Emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021. 2022.
Cita MLAChavez Pozo, Esther Lidia, Malú Isamar Lopez Suasnabar, y Madame Magali Maravi Pomalaza. Nivel De Satisfacción Del Usuario Y La Calidad De Atención Brindada Por El Personal De Enfermería En El Servicio De Emergencia, Hospital Alberto Sabogal Sologuren. Callao. 2021. 2022.
 
   
   
             
            