Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del P...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9271 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Biblioteca Calidad Gestión Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNAC_b46cf071e81e564f4cb7feacae2e8655 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9271 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
title |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
spellingShingle |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 Roque Yana, Jose Luis Biblioteca Calidad Gestión Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
title_full |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
title_fullStr |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
title_full_unstemmed |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
title_sort |
Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023 |
author |
Roque Yana, Jose Luis |
author_facet |
Roque Yana, Jose Luis Sanchez Vargas, Evelin Fiorella Servillon Evaristo, Peter Martin |
author_role |
author |
author2 |
Sanchez Vargas, Evelin Fiorella Servillon Evaristo, Peter Martin |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huarcaya Godoy, Madison |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roque Yana, Jose Luis Sanchez Vargas, Evelin Fiorella Servillon Evaristo, Peter Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Biblioteca Calidad Gestión Servicio |
topic |
Biblioteca Calidad Gestión Servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:47:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:47:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1dba30-64db-4e4d-85df-59341dee74f2/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/750abb2b-4a6f-417f-b294-3ae0dc5808c1/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82ef9d0-5092-4896-910f-a6d19e9be4bb/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3277ab60-bcd0-484c-8408-aa4d1c3e8a71/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd38bb1-a521-47bf-8a2f-9d699c83c6f6/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cc03ecf-b910-4bc2-8654-cc9f63d85aea/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f4c6bab-07aa-429d-9d45-50b764e3b078/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a163aab-7189-439e-b48a-59b51a0c1faf/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa96012-16b7-46d1-b568-249bd082780d/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8a145be-cfd4-4e36-92d1-b1282d6fbe87/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9313ad696744f6c3d96e9df9b62a6ffb d0ef6d66b27e7a8cde417a18fbc731d5 c759d8f4377697337cec430f4d1a2171 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c74a6312927c2c5f2bcf678475d6eb1e 7e90dd593a8912f827a2072978e0e364 61ff0e53b974927aaf596b006f5aaf1a 352329f90757ba271106f23a94e972c0 652cbf4101baa9e38e21053e24ca16a7 c294bdf33dfe84f196ed0d9022c9d2d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798065710465024 |
spelling |
Huarcaya Godoy, MadisonRoque Yana, Jose LuisSanchez Vargas, Evelin FiorellaServillon Evaristo, Peter Martin2024-09-26T17:47:31Z2024-09-26T17:47:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BibliotecaCalidadGestiónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-878772720512413018Nieves Barreto, Constantino MiguelAlejos Ipanaque, RufinoPuelles Cacho, LeoncioDuran Herrera, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdfTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdfapplication/pdf3181791https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1dba30-64db-4e4d-85df-59341dee74f2/content9313ad696744f6c3d96e9df9b62a6ffbMD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf606791https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/750abb2b-4a6f-417f-b294-3ae0dc5808c1/contentd0ef6d66b27e7a8cde417a18fbc731d5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf276923https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82ef9d0-5092-4896-910f-a6d19e9be4bb/contentc759d8f4377697337cec430f4d1a2171MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3277ab60-bcd0-484c-8408-aa4d1c3e8a71/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.txtTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.txtExtracted texttext/plain101533https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd38bb1-a521-47bf-8a2f-9d699c83c6f6/contentc74a6312927c2c5f2bcf678475d6eb1eMD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101515https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cc03ecf-b910-4bc2-8654-cc9f63d85aea/content7e90dd593a8912f827a2072978e0e364MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2547https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f4c6bab-07aa-429d-9d45-50b764e3b078/content61ff0e53b974927aaf596b006f5aaf1aMD515THUMBNAILTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.jpgTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26877https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a163aab-7189-439e-b48a-59b51a0c1faf/content352329f90757ba271106f23a94e972c0MD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26822https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa96012-16b7-46d1-b568-249bd082780d/content652cbf4101baa9e38e21053e24ca16a7MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46619https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8a145be-cfd4-4e36-92d1-b1282d6fbe87/contentc294bdf33dfe84f196ed0d9022c9d2d0MD51620.500.12952/9271oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92712025-08-04 00:59:44.046https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).