Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Roque Yana, Jose Luis, Sanchez Vargas, Evelin Fiorella, Servillon Evaristo, Peter Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biblioteca
Calidad
Gestión
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_b46cf071e81e564f4cb7feacae2e8655
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9271
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
title Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
spellingShingle Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
Roque Yana, Jose Luis
Biblioteca
Calidad
Gestión
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
title_full Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
title_fullStr Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
title_full_unstemmed Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
title_sort Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023
author Roque Yana, Jose Luis
author_facet Roque Yana, Jose Luis
Sanchez Vargas, Evelin Fiorella
Servillon Evaristo, Peter Martin
author_role author
author2 Sanchez Vargas, Evelin Fiorella
Servillon Evaristo, Peter Martin
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huarcaya Godoy, Madison
dc.contributor.author.fl_str_mv Roque Yana, Jose Luis
Sanchez Vargas, Evelin Fiorella
Servillon Evaristo, Peter Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Biblioteca
Calidad
Gestión
Servicio
topic Biblioteca
Calidad
Gestión
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:47:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:47:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1dba30-64db-4e4d-85df-59341dee74f2/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/750abb2b-4a6f-417f-b294-3ae0dc5808c1/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82ef9d0-5092-4896-910f-a6d19e9be4bb/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3277ab60-bcd0-484c-8408-aa4d1c3e8a71/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd38bb1-a521-47bf-8a2f-9d699c83c6f6/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cc03ecf-b910-4bc2-8654-cc9f63d85aea/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f4c6bab-07aa-429d-9d45-50b764e3b078/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a163aab-7189-439e-b48a-59b51a0c1faf/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa96012-16b7-46d1-b568-249bd082780d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8a145be-cfd4-4e36-92d1-b1282d6fbe87/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 9313ad696744f6c3d96e9df9b62a6ffb
d0ef6d66b27e7a8cde417a18fbc731d5
c759d8f4377697337cec430f4d1a2171
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c74a6312927c2c5f2bcf678475d6eb1e
7e90dd593a8912f827a2072978e0e364
61ff0e53b974927aaf596b006f5aaf1a
352329f90757ba271106f23a94e972c0
652cbf4101baa9e38e21053e24ca16a7
c294bdf33dfe84f196ed0d9022c9d2d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1844798065710465024
spelling Huarcaya Godoy, MadisonRoque Yana, Jose LuisSanchez Vargas, Evelin FiorellaServillon Evaristo, Peter Martin2024-09-26T17:47:31Z2024-09-26T17:47:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/BibliotecaCalidadGestiónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración06045183https://orcid.org/0000-0003-0063-878772720512413018Nieves Barreto, Constantino MiguelAlejos Ipanaque, RufinoPuelles Cacho, LeoncioDuran Herrera, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdfTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdfapplication/pdf3181791https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d1dba30-64db-4e4d-85df-59341dee74f2/content9313ad696744f6c3d96e9df9b62a6ffbMD51Reporte de Antiplagio.pdfReporte de Antiplagio.pdfapplication/pdf606791https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/750abb2b-4a6f-417f-b294-3ae0dc5808c1/contentd0ef6d66b27e7a8cde417a18fbc731d5MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf276923https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b82ef9d0-5092-4896-910f-a6d19e9be4bb/contentc759d8f4377697337cec430f4d1a2171MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3277ab60-bcd0-484c-8408-aa4d1c3e8a71/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.txtTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.txtExtracted texttext/plain101533https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4dd38bb1-a521-47bf-8a2f-9d699c83c6f6/contentc74a6312927c2c5f2bcf678475d6eb1eMD511Reporte de Antiplagio.pdf.txtReporte de Antiplagio.pdf.txtExtracted texttext/plain101515https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8cc03ecf-b910-4bc2-8654-cc9f63d85aea/content7e90dd593a8912f827a2072978e0e364MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2547https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f4c6bab-07aa-429d-9d45-50b764e3b078/content61ff0e53b974927aaf596b006f5aaf1aMD515THUMBNAILTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.jpgTESIS - ROQUE-SANCHEZ-SERVILLON.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26877https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a163aab-7189-439e-b48a-59b51a0c1faf/content352329f90757ba271106f23a94e972c0MD512Reporte de Antiplagio.pdf.jpgReporte de Antiplagio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26822https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fa96012-16b7-46d1-b568-249bd082780d/content652cbf4101baa9e38e21053e24ca16a7MD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46619https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8a145be-cfd4-4e36-92d1-b1282d6fbe87/contentc294bdf33dfe84f196ed0d9022c9d2d0MD51620.500.12952/9271oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/92712025-08-04 00:59:44.046https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.403676
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).