Gestión de la biblioteca y calidad de servicio a los estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del P...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Roque Yana, Jose Luis, Sanchez Vargas, Evelin Fiorella, Servillon Evaristo, Peter Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Biblioteca
Calidad
Gestión
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”, tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre Gestión de la Biblioteca y Calidad de Servicio a los Estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C.”-. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables gestión de la biblioteca y calidad de servicio. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 939 estudiantes y la muestra por 274 estudiantes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. En el resultado se observa que la gestión de la biblioteca y calidad de servicio se encuentran correlacionados muy altamente en estudiantes en Berlitz Centers del Perú S.A.C, 2023”. (rs=, 939, p= .000< 0,05).
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