“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017”
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de apoyo de Huanta, 2017Por otro lado, el nivel de satisfacción presento 20 ítems según los indicadores fiab...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3383 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3383 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuidado de enfermería Satisfacción Cesárea Post operada de cesárea |
id |
UNAC_b2452f2b06b200e6d84bd272d10db4ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3383 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
title |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
spellingShingle |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” Sánchez Cárdenas, Gardenia Cuidado de enfermería Satisfacción Cesárea Post operada de cesárea |
title_short |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
title_full |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
title_fullStr |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
title_full_unstemmed |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
title_sort |
“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017” |
author |
Sánchez Cárdenas, Gardenia |
author_facet |
Sánchez Cárdenas, Gardenia Quispe Campos, Soledad Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Campos, Soledad Lucia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Campos, María Del Rosario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Cárdenas, Gardenia Quispe Campos, Soledad Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cuidado de enfermería Satisfacción Cesárea Post operada de cesárea |
topic |
Cuidado de enfermería Satisfacción Cesárea Post operada de cesárea |
description |
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de apoyo de Huanta, 2017Por otro lado, el nivel de satisfacción presento 20 ítems según los indicadores fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles, siendo calificados como buena regular y mala. El resultado muestra que de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman igual a 0.835, existe una relación positiva y significativa entre las variables de estudio; además también se logró determinar que 45% de los encuestados presentan un nivel de satisfacción bajo, un 30% un nivel de satisfacción medio y< solo un 25% un nivel de satisfacción alto; ello debido al trato recibido por parte de las enfermeras. Finalmente, la conclusión fue que, el cuidado de enfermería se relaciona de manera positiva y significativa el nivel de satisfacción de los pacientes post – operados de cesárea del servicio de cirugía en el Hospital de apoyo de Huanta, 2017. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-11T19:21:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-11T19:21:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3383 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3383 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d68f2089-c6ee-4f68-94b6-56e8b90bf5ed/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a8abcd8-9295-4d4e-bed6-669bc9a61793/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07d837fe-710c-4300-a570-14d81ed61afa/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af342348-420b-43b5-b810-0ba1ad0ad24b/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2029be2f-70d2-4808-b85b-0a26de71404b/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
71488a733f15b0d8d5db97f54a8571cb cb4035b85533a37072bb96e082a2387a bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 76ec15298364cebb580b87f9b141627d c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844798088093368320 |
spelling |
Gutiérrez Campos, María Del RosarioSánchez Cárdenas, GardeniaQuispe Campos, Soledad Lucia2019-06-11T19:21:25Z2019-06-11T19:21:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/3383El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado de enfermería y el nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de apoyo de Huanta, 2017Por otro lado, el nivel de satisfacción presento 20 ítems según los indicadores fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles, siendo calificados como buena regular y mala. El resultado muestra que de acuerdo a la correlación de Rho de Spearman igual a 0.835, existe una relación positiva y significativa entre las variables de estudio; además también se logró determinar que 45% de los encuestados presentan un nivel de satisfacción bajo, un 30% un nivel de satisfacción medio y< solo un 25% un nivel de satisfacción alto; ello debido al trato recibido por parte de las enfermeras. Finalmente, la conclusión fue que, el cuidado de enfermería se relaciona de manera positiva y significativa el nivel de satisfacción de los pacientes post – operados de cesárea del servicio de cirugía en el Hospital de apoyo de Huanta, 2017.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCuidado de enfermeríaSatisfacciónCesáreaPost operada de cesárea“Cuidado de enfermería y nivel de satisfacción de las pacientes post-operadas de cesárea en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo de Huanta, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en centro quirúrgicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en centro quirúrgicoTEXTSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdf.txtSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101907https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d68f2089-c6ee-4f68-94b6-56e8b90bf5ed/content71488a733f15b0d8d5db97f54a8571cbMD56THUMBNAILSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdf.jpgSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22455https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7a8abcd8-9295-4d4e-bed6-669bc9a61793/contentcb4035b85533a37072bb96e082a2387aMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/07d837fe-710c-4300-a570-14d81ed61afa/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdfSANCHEZ Y QUISPE_TESIS2DA_2018.pdfapplication/pdf2827829https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/af342348-420b-43b5-b810-0ba1ad0ad24b/content76ec15298364cebb580b87f9b141627dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2029be2f-70d2-4808-b85b-0a26de71404b/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3383oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/33832025-08-04 01:20:32.899https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.304034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).