Influencia del tamaño y la edad sobre el crecimiento de las firmas manufactureras en el Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio se planteó como objetivo principal analizar los factores que influyen sobre el crecimiento de las empresas del sector manufacturero del país. Guíados por la literatura internacional, y bajo la información de la Encuesta Nacional de Variación Mensual del Empleo 2000-2008 se examin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bardales Layza, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/95
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/95
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crecimiento
Firmas manufactureras - Perú
Descripción
Sumario:El presente estudio se planteó como objetivo principal analizar los factores que influyen sobre el crecimiento de las empresas del sector manufacturero del país. Guíados por la literatura internacional, y bajo la información de la Encuesta Nacional de Variación Mensual del Empleo 2000-2008 se examinaron 3 variables de importancia: tamaño, edad y ubicación geográfica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).