“Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital II ESSALUD Abancay Apurimac de Julio a Octubre del 2018”
Descripción del Articulo
Objetivo. Determinar la percepción del usuario externo sobre calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II Abancay EsSalud Apurímac 2018.Resultados. Efectividad y fiabilidad: el 57.4%(31) a veces y100%(40) siempre, oportunidad y empatía: el 55.6%(30) a ve...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3769 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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“Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital II ESSALUD Abancay Apurimac de Julio a Octubre del 2018” Bendezú Martinez, Marisol Calidad de atención del cuidado Percepción Enfermería Usuaria(o) |
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Objetivo. Determinar la percepción del usuario externo sobre calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del Hospital II Abancay EsSalud Apurímac 2018.Resultados. Efectividad y fiabilidad: el 57.4%(31) a veces y100%(40) siempre, oportunidad y empatía: el 55.6%(30) a veces y el 100%(36) a veces, seguridad y aspectos tangibles: el 64.8%(35) siempre y el 100%(30) a veces, eficiencia y capacidad respuesta: el 63.0%(34) a veces y el 100%(32) a veces, efectividad y seguridad: el 81.5%(44) siempre y el 100%(31) a veces, eficiencia y fiabilidad: el 72.2%(39) siempre y el 100%(34) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 55.6%(30) siempre y el 100%(27) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 68.5%(37) siempre y el 100%(36) nunca, efectividad y capacidad de respuesta: el 70.4%(38) siempre y el 100%(29) siempre, equidad y capacidad de respuesta: el 61.1%(33) a veces y el 100%(32) a veces, centrada en el paciente y capacidad de respuesta: el 66.7%(36) a veces y el 100%(27) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 57.7%(31) respondieron a veces y el 100%(40) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 50.0%(27) siempre y el 100%(34) siempre. Percepción aspecto tangible: ambiente de observación: el 48.1%(26) buena, si mantiene limpio y ordenado: el 75.9%(41) siempre, equipos y materiales limpios: el 57.4%(11) siempre, ventilación en la unidad de paciente: el 72.2%(39) buena e iluminación: el 68.5%(37) buena. Conclusiones. Asociación positiva centrada en el paciente y seguridad con fiabilidad y aspectos tangibles, insistencia de asociación en los restantes de las dimensiones de estudio. |
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Efectividad y fiabilidad: el 57.4%(31) a veces y100%(40) siempre, oportunidad y empatía: el 55.6%(30) a veces y el 100%(36) a veces, seguridad y aspectos tangibles: el 64.8%(35) siempre y el 100%(30) a veces, eficiencia y capacidad respuesta: el 63.0%(34) a veces y el 100%(32) a veces, efectividad y seguridad: el 81.5%(44) siempre y el 100%(31) a veces, eficiencia y fiabilidad: el 72.2%(39) siempre y el 100%(34) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 55.6%(30) siempre y el 100%(27) siempre, efectividad y capacidad de respuesta: el 68.5%(37) siempre y el 100%(36) nunca, efectividad y capacidad de respuesta: el 70.4%(38) siempre y el 100%(29) siempre, equidad y capacidad de respuesta: el 61.1%(33) a veces y el 100%(32) a veces, centrada en el paciente y capacidad de respuesta: el 66.7%(36) a veces y el 100%(27) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 57.7%(31) respondieron a veces y el 100%(40) siempre, centrada en el paciente y fiabilidad: el 50.0%(27) siempre y el 100%(34) siempre. 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Asociación positiva centrada en el paciente y seguridad con fiabilidad y aspectos tangibles, insistencia de asociación en los restantes de las dimensiones de estudio.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del CallaoPEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCalidad de atención del cuidadoPercepciónEnfermeríaUsuaria(o)“Percepción del usuario externo sobre la calidad de atención del cuidado de enfermería en el servicio de emergencia del hospital II ESSALUD Abancay Apurimac de Julio a Octubre del 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar la segunda especialidad profesional en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. 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