Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital Nacional del Centro ESSALUD - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011

Descripción del Articulo

"Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el hospital nacional del centro Essalud - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011". El Hospital mencionado cuenta con un área de defensoría del asegurado, pero hay desconocimiento de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Araujo Curilla, Flor De María, Paucar Huamaní, Jakelin Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/544
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad
Atención
Usuarias
Servicio
Ginecología
Obstetricia
Hospital
Nacional
Centro
Essalud-Huancayo
Periodo
Enero-Febrero
2011
Descripción
Sumario:"Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el hospital nacional del centro Essalud - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011". El Hospital mencionado cuenta con un área de defensoría del asegurado, pero hay desconocimiento de la percepción de la calidad de atención percibidas por las usuarias en consultorio externo del servicio de Ginecología y Obstetricia. Objetivo. Conocer la percepción de la calidad de atención en sus tres dimensiones en las usuarias del consultorio externo de Ginecología y Obstetricia. Hipótesis: La percepción de la calidad de la atención es mala en las usarías atendidas, en las tres dimensiones de calidad humana, entorno y tecnológico. Materiales y métodos. La información analizada parte de la encuesta realizada a 514 usuarias que acudieron al servicio de Gineco-Obstetricia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).