Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el Hospital Nacional del Centro ESSALUD - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011
Descripción del Articulo
"Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el hospital nacional del centro Essalud - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011". El Hospital mencionado cuenta con un área de defensoría del asegurado, pero hay desconocimiento de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
Repositorio: | UNCP - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/544 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/544 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Percepción Calidad Atención Usuarias Servicio Ginecología Obstetricia Hospital Nacional Centro Essalud-Huancayo Periodo Enero-Febrero 2011 |
Sumario: | "Percepción de la calidad de atención de las usuarias del servicio de ginecología y obstetricia en el hospital nacional del centro Essalud - Huancayo en el periodo de enero-febrero del 2011". El Hospital mencionado cuenta con un área de defensoría del asegurado, pero hay desconocimiento de la percepción de la calidad de atención percibidas por las usuarias en consultorio externo del servicio de Ginecología y Obstetricia. Objetivo. Conocer la percepción de la calidad de atención en sus tres dimensiones en las usuarias del consultorio externo de Ginecología y Obstetricia. Hipótesis: La percepción de la calidad de la atención es mala en las usarías atendidas, en las tres dimensiones de calidad humana, entorno y tecnológico. Materiales y métodos. La información analizada parte de la encuesta realizada a 514 usuarias que acudieron al servicio de Gineco-Obstetricia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).