“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“
Descripción del Articulo
El transporte Marítimo tiene sus inicios en la civilización cretense, cuyos principios se remontan al tercer milenio AC, ellos fueron los primeros en recorrer el Mediterráneo y llegaron a tener una flota poderosa, con otros pueblos ubicados en tierras de los actuales países de Italia y España, produ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3482 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supervisión Montaje mecánico Grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas |
id |
UNAC_9694010397a1eb7141f38fc3b88c6b63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3482 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
title |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
spellingShingle |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ Huaycho Gutiérrez, Cesar Eduardo Supervisión Montaje mecánico Grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas |
title_short |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
title_full |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
title_fullStr |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
title_full_unstemmed |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
title_sort |
“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“ |
author |
Huaycho Gutiérrez, Cesar Eduardo |
author_facet |
Huaycho Gutiérrez, Cesar Eduardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alejos Zelaya, Jorge Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaycho Gutiérrez, Cesar Eduardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Supervisión Montaje mecánico Grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas |
topic |
Supervisión Montaje mecánico Grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas |
description |
El transporte Marítimo tiene sus inicios en la civilización cretense, cuyos principios se remontan al tercer milenio AC, ellos fueron los primeros en recorrer el Mediterráneo y llegaron a tener una flota poderosa, con otros pueblos ubicados en tierras de los actuales países de Italia y España, produjeron vino, aceite, artículos de cerámica, etc. Que vendían al extranjero; la intensidad de su comercio le hizo alcanzar hegemonía en todo el mediterráneo oriental. Esta hegemonía se ha denominado Talasocracia, desde entonces continuaron muchos otros pueblos comerciando a través del mar llegando hasta la actualidad donde el comercio mundial en su mayor parte lo realiza mediante contenedores estandarizados de 20, 30,40 y 45 pies. Estos contenedores son transportados desde su origen y destino en barcos denominados portacontenedores que desde su inicio han ido ganando en su peso muerto y en número de portacontenedores capaces de transportar. Los barcos más grandes pueden llegar a albergar hasta los 12000 Teus (TEU unidad 'equivalente a un contenedor de 20 pies). Estos contenedores son manipulados por grúas denominados grúas pórticos de barco a costa o de muelle. Las siglas en inglés para este tipo STS (Ship to Shore), adicionalmente existen grúas de patio denominadas RTG'S (Rubber Tyred Gantry) y otros equipamientos que permiten mantener una correcta operación de los terminales portuarios, siendo los puertos del Callao, Paita, Salaverry, Chimbote, San Martin, Matarani ello, los más importantes en el Perú. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-03T16:28:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-03T16:28:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3482 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3482 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/428ba69a-2b0f-4100-9485-41cbbc6f16f2/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d14d040-929a-4bda-ab73-4681f4c500d1/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f01492a0-96a2-4b0a-8710-cbb1776f62d8/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8367bbca-aecc-4796-972a-43cd4e176513/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e7679d-d31b-4d6b-9534-3f7adc43cdd4/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4554e714ef0bf2e0851584d3f6fc903b c069c40b550871ccdea273d83f910a72 7ef6a46cdeb1e95eb3362c741e83ede1 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066376107622400 |
spelling |
Alejos Zelaya, Jorge LuisHuaycho Gutiérrez, Cesar Eduardo2019-07-03T16:28:03Z2019-07-03T16:28:03Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3482El transporte Marítimo tiene sus inicios en la civilización cretense, cuyos principios se remontan al tercer milenio AC, ellos fueron los primeros en recorrer el Mediterráneo y llegaron a tener una flota poderosa, con otros pueblos ubicados en tierras de los actuales países de Italia y España, produjeron vino, aceite, artículos de cerámica, etc. Que vendían al extranjero; la intensidad de su comercio le hizo alcanzar hegemonía en todo el mediterráneo oriental. Esta hegemonía se ha denominado Talasocracia, desde entonces continuaron muchos otros pueblos comerciando a través del mar llegando hasta la actualidad donde el comercio mundial en su mayor parte lo realiza mediante contenedores estandarizados de 20, 30,40 y 45 pies. Estos contenedores son transportados desde su origen y destino en barcos denominados portacontenedores que desde su inicio han ido ganando en su peso muerto y en número de portacontenedores capaces de transportar. Los barcos más grandes pueden llegar a albergar hasta los 12000 Teus (TEU unidad 'equivalente a un contenedor de 20 pies). Estos contenedores son manipulados por grúas denominados grúas pórticos de barco a costa o de muelle. Las siglas en inglés para este tipo STS (Ship to Shore), adicionalmente existen grúas de patio denominadas RTG'S (Rubber Tyred Gantry) y otros equipamientos que permiten mantener una correcta operación de los terminales portuarios, siendo los puertos del Callao, Paita, Salaverry, Chimbote, San Martin, Matarani ello, los más importantes en el Perú.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSupervisiónMontaje mecánicoGrúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas“Supervisión del montaje mecánico y puesta en servicio de una grúa portuaria tipo STS súper post panamax de 60 toneladas - Puerto Marítimo de Paita“info:eu-repo/semantics/reportInforme de trabajo de suficiencia profesional pata optar el título de ingeniero mecánicoUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ingeniería Mecánica y EnergiaTítulo ProfesionalIngeniero MecánicoTEXTHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain101764https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/428ba69a-2b0f-4100-9485-41cbbc6f16f2/content4554e714ef0bf2e0851584d3f6fc903bMD56THUMBNAILHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27224https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7d14d040-929a-4bda-ab73-4681f4c500d1/contentc069c40b550871ccdea273d83f910a72MD57ORIGINALHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdfHuaycho Gutierrez_TITULO MECANICO_2017.pdfapplication/pdf4181613https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f01492a0-96a2-4b0a-8710-cbb1776f62d8/content7ef6a46cdeb1e95eb3362c741e83ede1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8367bbca-aecc-4796-972a-43cd4e176513/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/92e7679d-d31b-4d6b-9534-3f7adc43cdd4/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3482oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/34822025-08-04 02:37:37.015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).