Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023. En ese sentido, el enfoque del estudio fue cuantitativo, el tipo básica y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galvez Alvitres, Heidi Eleana, Herrera Juarez, Marcela Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8597
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/8597
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuidado del profesional de enfermería
Nivel de satisfacción
Cuidado humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UNAC_4f14635792ccfeaca4baf99b6f102575
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8597
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
title Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
spellingShingle Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
Galvez Alvitres, Heidi Eleana
Cuidado del profesional de enfermería
Nivel de satisfacción
Cuidado humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
title_full Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
title_fullStr Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
title_full_unstemmed Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
title_sort Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023
author Galvez Alvitres, Heidi Eleana
author_facet Galvez Alvitres, Heidi Eleana
Herrera Juarez, Marcela Milagros
author_role author
author2 Herrera Juarez, Marcela Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villavicencio Bonifacio, Nery Deda
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Alvitres, Heidi Eleana
Herrera Juarez, Marcela Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cuidado del profesional de enfermería
Nivel de satisfacción
Cuidado humano
topic Cuidado del profesional de enfermería
Nivel de satisfacción
Cuidado humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023. En ese sentido, el enfoque del estudio fue cuantitativo, el tipo básica y el diseño no experimental, transversal de alcance correlacional. La muestra fueron 152 usuarios hospitalizados postoperados durante el segundo trimestre en el servicio de cirugía a quienes se aplicaron dos cuestionarios para medir cada una de las variables de estudio. Los resultados evidenciaron que, la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario fue directa, moderada y significativa (Rho=,569**; p= 0.000). Se concluyó que, a mejor sea el cuidado del profesional de enfermería mayor será el nivel de satisfacción del usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-19T19:17:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-19T19:17:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/8597
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/8597
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b05f2f4-f618-4c8b-acf5-29d797c55144/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41db8de6-4c95-4461-a5f2-956245dcf8bc/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee22f84c-d32b-42e3-8786-d663b77634d1/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d42a3e-7cc0-4b3e-85d1-045211411972/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9b4ffbb-43a5-40dc-b271-3af91405d641/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8e716f3-c707-4856-9aba-c130fc23ce3c/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7326304a-dcf4-4336-884b-7a9d3a9a12cf/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85a680de-627f-449c-8d91-8fd4b1a6e0bb/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03cf8aae-dcd1-403b-916c-cf453c3400ea/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce5f4863-4c13-4deb-a188-618ea6ebfbd3/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 5af204f73e2c216c41388700a26da25a
2620ad6707761081e4f8de35b13f0161
4ee23965892bb88c133e641c630627a9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8549f06ea1deaecaf6c3bd1f837b7620
95f7ba6b6ab2bf890b559cb0ca53e569
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
cfc2eeda08efaef9143f6216a1a2aa22
aa9023e8407138f1fe5ad6806387a41a
d6fb2456e46dec13d411b3c999a9b567
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066382378106880
spelling Villavicencio Bonifacio, Nery DedaGalvez Alvitres, Heidi EleanaHerrera Juarez, Marcela Milagros2024-03-19T19:17:27Z2024-03-19T19:17:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12952/8597La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023. En ese sentido, el enfoque del estudio fue cuantitativo, el tipo básica y el diseño no experimental, transversal de alcance correlacional. La muestra fueron 152 usuarios hospitalizados postoperados durante el segundo trimestre en el servicio de cirugía a quienes se aplicaron dos cuestionarios para medir cada una de las variables de estudio. Los resultados evidenciaron que, la relación entre el cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario fue directa, moderada y significativa (Rho=,569**; p= 0.000). Se concluyó que, a mejor sea el cuidado del profesional de enfermería mayor será el nivel de satisfacción del usuario.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Cuidado del profesional de enfermeríaNivel de satisfacciónCuidado humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Cuidado del profesional de enfermería y el nivel de satisfacción del usuario post operado en el servicio de cirugía del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDUSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicosUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludSegunda especialidad profesional en enfermería en cuidados quirúrgicos06736980https://orcid.org/0000-0002-7873-3680913209Durand Gonzales, César ÁngelMatamoros Sampén, Laura del CarmenSalazar Huarote, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdfTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdfapplication/pdf1882361https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b05f2f4-f618-4c8b-acf5-29d797c55144/content5af204f73e2c216c41388700a26da25aMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf12544547https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41db8de6-4c95-4461-a5f2-956245dcf8bc/content2620ad6707761081e4f8de35b13f0161MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf96519https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee22f84c-d32b-42e3-8786-d663b77634d1/content4ee23965892bb88c133e641c630627a9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/42d42a3e-7cc0-4b3e-85d1-045211411972/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdf.txtTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdf.txtExtracted texttext/plain102125https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f9b4ffbb-43a5-40dc-b271-3af91405d641/content8549f06ea1deaecaf6c3bd1f837b7620MD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain1782https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b8e716f3-c707-4856-9aba-c130fc23ce3c/content95f7ba6b6ab2bf890b559cb0ca53e569MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7326304a-dcf4-4336-884b-7a9d3a9a12cf/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515THUMBNAILTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdf.jpgTESIS - GALVEZ-HERRERA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28474https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/85a680de-627f-449c-8d91-8fd4b1a6e0bb/contentcfc2eeda08efaef9143f6216a1a2aa22MD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26733https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/03cf8aae-dcd1-403b-916c-cf453c3400ea/contentaa9023e8407138f1fe5ad6806387a41aMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36509https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ce5f4863-4c13-4deb-a188-618ea6ebfbd3/contentd6fb2456e46dec13d411b3c999a9b567MD51620.500.12952/8597oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/85972025-08-03 23:03:18.766https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.0352335
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).