Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40072 Tambillo Del Distrito De San Juan De Siguas – Arequipa

Descripción del Articulo

El currículo actual plantea cambios pedagógicos y didácticos en relación al conocimiento de los alumnos, de los docentes y de los directivos, esto quiere decir que la manera de enseñar supone cambios importantes de forma y fondo tanto en los procesos pedagógicos como en los roles de los actores, por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Salas, Raúl Hilario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2791
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Procesos pedagógicos
MAE
Descripción
Sumario:El currículo actual plantea cambios pedagógicos y didácticos en relación al conocimiento de los alumnos, de los docentes y de los directivos, esto quiere decir que la manera de enseñar supone cambios importantes de forma y fondo tanto en los procesos pedagógicos como en los roles de los actores, por tal motivo me motivo a realizar un Plan de acción que permita lograr cambios significativos en la comunidad educativa donde trabajamos. El presente Plan de acción se titula: Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la I.E N° 40072 San Juan de Siguas – Arequipa, cuyo objetivo general es fortalecer una adecuada gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, donde los docentes y directivo participaran activamente en la ejecución del plan acción planteado. Para el presente Plan acción, se aplicará el método científico con el enfoque cualitativo e investigación acción, mediante la teorización sobre las prácticas profesionales y teorías que guían estas prácticas, cuyo propósito es la mejora y su participación en talleres de implementación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).