Gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa César Vallejo de Tingo María
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución educativa César Vallejo del distrito de Castillo Grande. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2362 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2362 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Liderazgo pedagógico Monitoreo Acompañamiento y evaluación |
Sumario: | El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es: mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos con docentes del nivel secundaria de la Institución educativa César Vallejo del distrito de Castillo Grande. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes la aplicación de los procesos didácticos y el uso adecuado de los materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje en el área de matemáticas. Se llegó a la conclusión que a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación mejora la práctica docente y el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).