Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, distrito de Pueblo Nuevo.

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, Distrito de Pueblo Nuevo. El diseño es investigación acción participativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrio Farfan, Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1649
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
evaluación
Gestión
Liderazgo pedagógico
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Implementar la Gestión Curricular a través de estrategias formativas para mejorar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 32895– Los Milagros, Distrito de Pueblo Nuevo. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad y ficha de monitoreo. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes la aplicación de los procesos didácticos y el uso adecuado de los materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, quien a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación mejora la práctica docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).