Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del Centro Poblado de Palo de Acero.
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del centro poblado de Palo de Acero 2017. El diseño es investigación acción participat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2637 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2637 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Evaluación Gestión, Liderazgo pedagógico Monitore |
Sumario: | El presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la I.E. Javier Pulgar Vidal del centro poblado de Palo de Acero 2017. El diseño es investigación acción participativa, los instrumentos utilizados fueron la ficha de entrevista a profundidad y ficha de monitoreo. Entre los principales resultados que se pretende alcanzar es mejorar en los docentes la aplicación de los procesos didácticos y el uso adecuado de los materiales educativos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se llegó a la conclusión que el director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, quien a través del monitoreo, acompañamiento y evaluación mejora la práctica docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).