Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
Descripción del Articulo
Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1198 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1198 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Implementación curricular Ejecución curricular Monitoreo y acompañamiento |
Sumario: | Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es Diseñar el plan de implementación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00499 “Alfonso Merino Silva”, del nivel primario, en el distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019. El presente trabajo consta de un enfoque de investigación cualitativa de tipo aplicada cuyo diseño es de investigación acción participativa que tiene por finalidad, diseñar un plan de implementación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N°00499 “Alfonso Merino Silva” de Soritor.Es importante manifestar la importancia de la temática desarrollada en nuestra institución educativa, la misma que involucra a todos los actores educativos, que nos permite afirmar que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a implementar en toda su amplitud. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).