Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.

Descripción del Articulo

Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Gil, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1198
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Implementación curricular
Ejecución curricular
Monitoreo y acompañamiento
Descripción
Sumario:Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es Diseñar el plan de implementación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00499 “Alfonso Merino Silva”, del nivel primario, en el distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019. El presente trabajo consta de un enfoque de investigación cualitativa de tipo aplicada cuyo diseño es de investigación acción participativa que tiene por finalidad, diseñar un plan de implementación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N°00499 “Alfonso Merino Silva” de Soritor.Es importante manifestar la importancia de la temática desarrollada en nuestra institución educativa, la misma que involucra a todos los actores educativos, que nos permite afirmar que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a implementar en toda su amplitud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).