Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00168 San Miguel Arcangel, del nivel primario, en la localidad de San Miguel, Distrito Soritor, Provincia Moyobamba, Región San Martin, 2019.

Descripción del Articulo

Con la finalidad de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N° 00168 “San Miguel Arcángel” del Caserío San Miguel del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es D...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyna Melendez, Wilson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1566
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Planificación
Acompañamiento
Monitoreo
Descripción
Sumario:Con la finalidad de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño de los docentes de la Institución Educativa N° 00168 “San Miguel Arcángel” del Caserío San Miguel del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba de la Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es Diseñar el plan de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 00168 “San Miguel Arcángel”, del nivel primario, en la localidad de San Miguel, distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019. El presente trabajo consta de un enfoque de investigación cualitativa de tipo aplicada cuyo diseño es de investigación acción participativa que tiene por finalidad, diseñar un plan de planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N°00168 “San Miguel Arcángel” de la localidad de San Miguel en el distrito de Soritor. Es importante manifestar la importancia de la temática desarrollada en nuestra institución educativa, la misma que involucra a todos los actores educativos, que nos permite afirmar que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a implementar en toda su amplitud.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).