Planificacion curricular para la mejora de la gestion curricular en la Institucion Educativa N°0119- caserio Santa Rosillo, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin , 2018.

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0119, Santa Rosillo, Picota, San Martín, 2018 del Nivel Primaria, se utilizará un Diseño: Investigación Ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Paredes, Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1399
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1399
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Contextualización Curricular
Planificación Curricular
Programación Curricular
Secuencia Didáctica
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0119, Santa Rosillo, Picota, San Martín, 2018 del Nivel Primaria, se utilizará un Diseño: Investigación Acción Participativa. Se realizará con 02 docentes del nivel primaria además utilizaremos el Instrumento de Guía Entrevista, observación y análisis de datos Se concluyó que planificar y gestionar el currículo implica desarrollar todos los conocimientos de la planificación, todo esto garantiza una mejora en la Planificación Curricular de los docentes. Esto permitirá una óptima elaboración de los documentos curriculares en los entes educativos y de esa manera contribuiremos una enseñanza y mejora en los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).