Planificacion curricular para la mejora de la gestion curricular en la Institucion Educativa N°0119- caserio Santa Rosillo, Distrito Picota, Provincia Picota, Region San Martin , 2018.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0119, Santa Rosillo, Picota, San Martín, 2018 del Nivel Primaria, se utilizará un Diseño: Investigación Ac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1399 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1399 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Contextualización Curricular Planificación Curricular Programación Curricular Secuencia Didáctica |
Sumario: | El presente plan de acción tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en Planificación Curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0119, Santa Rosillo, Picota, San Martín, 2018 del Nivel Primaria, se utilizará un Diseño: Investigación Acción Participativa. Se realizará con 02 docentes del nivel primaria además utilizaremos el Instrumento de Guía Entrevista, observación y análisis de datos Se concluyó que planificar y gestionar el currículo implica desarrollar todos los conocimientos de la planificación, todo esto garantiza una mejora en la Planificación Curricular de los docentes. Esto permitirá una óptima elaboración de los documentos curriculares en los entes educativos y de esa manera contribuiremos una enseñanza y mejora en los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).