Fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0118 “Merritt P. Broady” De Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, 2018.
Descripción del Articulo
Fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0118 “Merritt P. Broady” De Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, 2018. El presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2884 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2884 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Planificación curricular Programación anual Planificación de unidades didácticas Planificación de sesiones de aprendizaje |
Sumario: | Fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0118 “Merritt P. Broady” De Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, 2018. El presente Plan de Acción tiene como objetivo general Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución Educativa N°0118 “Merritt P. Broady” de Pumahuasi, Distrito Picota, Provincia Picota, Región San Martín, 2018. Se utilizará un diseño de Investigación-acción-participativa, se realizará el trabajo con todos los docentes (04) de la institución educativa pública, donde se utilizará el siguiente instrumento: la guía de entrevista, encontrando como resultados, que los docentes realizan una planificación curricular deficiente, debido al poco conocimiento de los procesos de la planificación y los propósitos en los diferentes tipos de planificación curricular, dado a que las capacitaciones realizados, son limitadas y rápidas, no logrando a la aprobación de la información recibida. Se concluyó que la planificación curricular colegiada nos da resultados de una planificación curricular adecuada y pertinente de acuerdo a las necesidades e intereses de los estudiantes de la institución educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).