Propuesta de un plan de estrategias de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una Institución Pública Integrada N° 00851 de la localidad de San Francisco del Pajonal, del distrito de Calzada, provincia de Moyobamba Región San Martín, 2019

Descripción del Articulo

La Gestión de la Planificación Curricular constituye en una capacidad de organizar y poner en funcionamiento el proyecto educativo de nuestras escuelas a partir de lo que debe enseñar y lo que debe aprender los estudiantes, dicha gestión debe estar orientada a la formación de los estudiantes, al des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vela Valles, Italo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2810
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2810
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Planificación Curricular
Plan de mejora
Descripción
Sumario:La Gestión de la Planificación Curricular constituye en una capacidad de organizar y poner en funcionamiento el proyecto educativo de nuestras escuelas a partir de lo que debe enseñar y lo que debe aprender los estudiantes, dicha gestión debe estar orientada a la formación de los estudiantes, al desarrollo de sus competencias. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, diseñar una propuesta de un plan de estrategias de planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en una institución pública integrada de la localidad de san francisco del pajonal, del distrito de calzada, provincia de Moyobamba región San Martin, el cual contribuirá a la mejora del trabajo docente en las aulas. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).