Propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal de Shoroya, Nuevo Datem del Marañón, Loreto.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal de Shoroya, Nuevo Datem del Marañón, Loreto. Para ello, se parte en el primer capítulo de la...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2994 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2994 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | PROPUESTA DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mejorar las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de una institución educativa estatal de Shoroya, Nuevo Datem del Marañón, Loreto. Para ello, se parte en el primer capítulo de las teorías de Piaget, Ausubel y Vygotsky, que han influenciado en la forma cómo se concibe el aprendizaje. En el segundo capítulo se desarrolla la programación curricular desde lo general (programación anual) hasta lo específico (sesiones de aprendizaje), siguiendo el diseño curricular actual e incluyendo las fichas de trabajo. Se presenta así una propuesta completa para el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de Shoroya, adaptada a su realidad y necesidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).