Situación de salud de los servicios de alimentación de una institución educativa de la Fuerza Aérea del Perú de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Situación de salud de los servicios de alimentación de una institución educativa de la fuerza aérea del Perú de Santiago de Surco busca contribuir en la mejora de la calidad de alimentación de los estudiantes, factor importante con directa relación con los procesos educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bello Navarrete, Juana Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/533
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Situación de salud
Servicios de alimentación
Alimentación
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Situación de salud de los servicios de alimentación de una institución educativa de la fuerza aérea del Perú de Santiago de Surco busca contribuir en la mejora de la calidad de alimentación de los estudiantes, factor importante con directa relación con los procesos educativos y de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria. La alimentación es un factor fundamental en el desarrollo y crecimiento de los estudiantes, en su cuidado de salud y aprendizaje escolar y por eso mismo la necesidad de estudiarlo. Metodológicamente el trabajo está estructurado en capítulos. En el capítulo I se aborda el planteamiento del problema, es decir, la descripción, formulación, objetivos y justificación de la importancia del trabajo de investigación. En el capítulo II se presenta el fundamento teórico. Datos sobre la situación de salud de los servicios de alimentación, es decir, concepciones, definiciones, sobre el cuidado de los servicios de alimentación en el contexto escolar del nivel primaria. En el capítulo III, se describe las variables de estudio desde sus propiedades o atributos, eventualmente, medibles en una muestra de estudiantes de educación primaria en un contexto de instituciones educativas de la Fuerza Área Peruana. En el capítulo IV se aborda las particularidades metodológicas del trabajo de investigación que es de tipo sustantivo, descriptivo, transaccional desarrollada en un contexto escolar de institución educativa pública.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).