Gestión curricular en atención a los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 32411- Pampas de Flores - Miraflores – Huamalies

Descripción del Articulo

La limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan de acción denominado: Gestión Curricular en atención a los bajos logros en comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Alejandro, Maximiliano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión lectora
Gestión curricular
Liderazgo Pedagógico
Descripción
Sumario:La limitada Gestión Curricular por parte de los docentes en el área de comprensión lectora del nivel primaria, tiene como consecuencia los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos. Por ello se formula el presente plan de acción denominado: Gestión Curricular en atención a los bajos logros en comprensión lectora de los estudiantes de nivel primaria de la Institución Educativa 32411-Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes, y tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular para incrementar los niveles de logro en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa N° 32411 de Pampas de Flores, Miraflores-Huamalíes. Se utiliza el método de investigación acción para el desarrollo del presente plan de acción y respecto al recojo de información se contó con la participación de cuatro docentes para proporcionar datos como el manejo de procesos didácticos de comprensión lectora, monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica a los docentes y sobre el manejo de habilidades sociales para la gestión de la convivencia durante las sesiones de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).