Plan de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico formativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa 64016 “El Arenal” de la ciudad de Pucallpa

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción que tiene como objetivo general “Elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64016 “El Arenal” de Pucallpa; tiene como público objetivo a los 23 doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prada Gonzales, José Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2461
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Currículo nacional
Desempeño
Evidencias de aprendizaje
Gestión curricular
Propósitos
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción que tiene como objetivo general “Elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64016 “El Arenal” de Pucallpa; tiene como público objetivo a los 23 docentes de la I.E. Para su ejecución se tomó en cuenta el diseño de Investigación participativa, siendo los cuestionarios y entrevistas, los instrumentos seleccionados para trabajar las inquietudes planteadas, en la búsqueda de la solución al problema tratado. Es importante mencionar que la presencia del Directivo liderando, las acciones de planificación y ejecución en la I.E., influye positivamente en el accionar de los docentes, en tal sentido nos sentimos comprometidos a ejecutar el presente Plan de acción en el próximo académico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).