Plan de mejora del monitoreo y acompañamiento pedagógico formativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa 64016 “El Arenal” de la ciudad de Pucallpa
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción que tiene como objetivo general “Elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64016 “El Arenal” de Pucallpa; tiene como público objetivo a los 23 doc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2461 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2461 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Currículo nacional Desempeño Evidencias de aprendizaje Gestión curricular Propósitos |
Sumario: | El presente Plan de acción que tiene como objetivo general “Elaborar un plan de mejora en la aplicación de estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64016 “El Arenal” de Pucallpa; tiene como público objetivo a los 23 docentes de la I.E. Para su ejecución se tomó en cuenta el diseño de Investigación participativa, siendo los cuestionarios y entrevistas, los instrumentos seleccionados para trabajar las inquietudes planteadas, en la búsqueda de la solución al problema tratado. Es importante mencionar que la presencia del Directivo liderando, las acciones de planificación y ejecución en la I.E., influye positivamente en el accionar de los docentes, en tal sentido nos sentimos comprometidos a ejecutar el presente Plan de acción en el próximo académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).