Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa

Descripción del Articulo

El presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos procesos son los que toman decisiones de transformación desde los mismos actos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zanabria Bustamante, Eliana Ysabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Curricular
GIA
Monitoreo
Acompañamiento
TIC
Descripción
Sumario:El presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos procesos son los que toman decisiones de transformación desde los mismos actos de gestión. Es una investigación cualitativa, caracterizada por ser inductiva, partiendo de las cualidades para emitir impresiones, con perspectiva holística tomando en cuenta el pasado y la situación actual, para comprender todo lo complejo; es abierto y flexible porque el investigador es considerado también como instrumento para recabar datos, utilizando preferentemente la observación, entrevista, para el recojo de información aplicando guía de preguntas. Concluye en que la “Gestión de oportunidades en formación continua en el uso de estrategias TIC en las áreas de matemática y CTA del nivel secundario, de la IE Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara – Arequipa, es viable a través de las GIas, realizando seguimiento oportuno a través de ficha de monitoreo y lista de cotejo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).