Plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa Publica Inicial De Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como objetivo general “Diseñar un plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la institución educativa pública inicial de Iquitos, región Loreto. La población y muestra lo conforman las 15 docentes que laboran en la institución educa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2323 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2323 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Capacitación Docente Competencias Comunidad Profesional de Aprendizaje Gestión Curricular Proyectos de Aprendizaje |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene como objetivo general “Diseñar un plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la institución educativa pública inicial de Iquitos, región Loreto. La población y muestra lo conforman las 15 docentes que laboran en la institución educativa y con diferentes escalas magisteriales, siendo los niños y padres de familia los beneficiarios indirectos. El diseño es Investigación-acción-participante con enfoque cualitativo. El instrumento para identificar la problemática se ubica en el Informe de Gestión Anual-2017. Se ha considerado para el recojo de información durante la aplicación de la alternativa de solución, la utilización de una ficha de registro, la prueba de entrada y salida y el cuaderno de campo. Finalmente podemos decir, que si es necesario aplicar el plan de capacitación continua a fin de que los docentes se empoderen de la propuesta de la planificación y aplicación de proyectos de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).