Gestión curricular para mejorar los niveles de comprensión de textos escritos del nivel primaria de la I.E.P.I Nº 32348- Ocrospata” Sillapata-Dos de Mayo-Huánuco.
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- Huánuco. Visto de esta forma que la investigación trabajada es cualitativa, porque se t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1209 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Comprensión de textos Gestión curricular |
Sumario: | El presente trabajo académico tiene como Mejorar la gestión curricular en los niveles de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Publica Integrada. N° 32348 de Ocrospata. Sillapata-Dos de Mayo- Huánuco. Visto de esta forma que la investigación trabajada es cualitativa, porque se trata de localizar al espectador en sus prácticas explicativas para transformar este problema en una mejora. Se delineó con el instrumento de la entrevista a una muestra de dos docentes; con el propósito de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos que director como líder pedagógico es el principal responsable de la gestión escolar, es quien debe formar líderes eficaces dentro de la escuela. Los docentes motivados moldearan su práctica pedagógica en su aula, mejorando con ello los aprendizajes de sus estudiantes. Es indispensable trabajar con lo estudiante la comprensión lectora, ya que ello les va a permitir leer con sentido crítico, reflexivo, que sean capaces de emitir su opinión sobre lo leído, permitiéndoles con ello ser competentes en la sociedad que les toca vivir. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).