PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jibaja Cordova, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/148
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
id UMBI_2fb99980245e331d053179769bcd01c8
oai_identifier_str oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/148
network_acronym_str UMBI
repository_id_str 4816
network_name_str UMB-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
title PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
spellingShingle PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
Jibaja Cordova, Carmen Rosa
Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
title_short PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
title_full PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
title_fullStr PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
title_full_unstemmed PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
title_sort PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
author Jibaja Cordova, Carmen Rosa
author_facet Jibaja Cordova, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.author.fl_str_mv Jibaja Cordova, Carmen Rosa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
topic Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T16:39:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T16:39:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMB-Institucional
instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron:UMB
Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
reponame_str UMB-Institucional
collection UMB-Institucional
instname_str Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron_str UMB
institution UMB
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/1/JIBAJA+CARMEN+-+TESIS.pdf
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umb.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.
dc.contributor.none.fl_str_mv Nauca Torres, Enrique Santos
Jibaja Cordova, Carmen Rosa
dc.date.none.fl_str_mv 2019-12
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
dc.title.none.fl_str_mv PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Bachiller en Ingeniería Comercial
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca.Facultad de Ingeniería
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Ingeniería Comercial
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Ingeniería Comercial
_version_ 1698798241753071616
spelling Nauca Torres, Enrique SantosJibaja Cordova, Carmen Rosa2020-07-16T16:39:02Z2020-07-16T16:39:02Z2019-12APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2020-07-16T16:39:01Z No. of bitstreams: 1 JIBAJA CARMEN - TESIS.pdf: 1415291 bytes, checksum: aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94 (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-16T16:39:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JIBAJA CARMEN - TESIS.pdf: 1415291 bytes, checksum: aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94 (MD5) Previous issue date: 2019-12Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBClientesFidelizaciónTienda virtualPlan de marketingPROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ingeniería ComercialUniversidad Privada Juan Mejía Baca.Facultad de IngenieríaTitulo profesionalIngeniería ComercialIngeniería ComercialORIGINALJIBAJA CARMEN - TESIS.pdfJIBAJA CARMEN - TESIS.pdfapplication/pdf1415291http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/1/JIBAJA+CARMEN+-+TESIS.pdfaa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/148oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/1482020-07-16 11:39:02.098Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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
score 13.962731
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).