PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| Repositorio: | UMB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/148 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clientes Fidelización Tienda virtual Plan de marketing |
| id |
UMBI_2fb99980245e331d053179769bcd01c8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/148 |
| network_acronym_str |
UMBI |
| repository_id_str |
4816 |
| network_name_str |
UMB-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| title |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| spellingShingle |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 Jibaja Cordova, Carmen Rosa Clientes Fidelización Tienda virtual Plan de marketing |
| title_short |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| title_full |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| title_fullStr |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| title_full_unstemmed |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| title_sort |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| author |
Jibaja Cordova, Carmen Rosa |
| author_facet |
Jibaja Cordova, Carmen Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jibaja Cordova, Carmen Rosa |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Clientes Fidelización Tienda virtual Plan de marketing |
| topic |
Clientes Fidelización Tienda virtual Plan de marketing |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta. |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-16T16:39:02Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-16T16:39:02Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-12 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMB-Institucional instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca instacron:UMB Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| reponame_str |
UMB-Institucional |
| collection |
UMB-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| instacron_str |
UMB |
| institution |
UMB |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/1/JIBAJA+CARMEN+-+TESIS.pdf http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMB |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@umb.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta. |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Nauca Torres, Enrique Santos Jibaja Cordova, Carmen Rosa |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2019-12 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Clientes Fidelización Tienda virtual Plan de marketing |
| dc.title.none.fl_str_mv |
PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019 |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Bachiller en Ingeniería Comercial |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca.Facultad de Ingeniería |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
| _version_ |
1698798241753071616 |
| spelling |
Nauca Torres, Enrique SantosJibaja Cordova, Carmen Rosa2020-07-16T16:39:02Z2020-07-16T16:39:02Z2019-12APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.Submitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2020-07-16T16:39:01Z No. of bitstreams: 1 JIBAJA CARMEN - TESIS.pdf: 1415291 bytes, checksum: aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94 (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-16T16:39:02Z (GMT). No. of bitstreams: 1 JIBAJA CARMEN - TESIS.pdf: 1415291 bytes, checksum: aa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94 (MD5) Previous issue date: 2019-12Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBClientesFidelizaciónTienda virtualPlan de marketingPROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachiller en Ingeniería ComercialUniversidad Privada Juan Mejía Baca.Facultad de IngenieríaTitulo profesionalIngeniería ComercialIngeniería ComercialORIGINALJIBAJA CARMEN - TESIS.pdfJIBAJA CARMEN - TESIS.pdfapplication/pdf1415291http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/1/JIBAJA+CARMEN+-+TESIS.pdfaa3ca31715a61f96e63b2d8c79091f94MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/148/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/148oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/1482020-07-16 11:39:02.098Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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 |
| score |
13.962731 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).