PROPUESTA DE PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES EN PET SHOP ZOOTAGRO, CHICLAYO 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jibaja Cordova, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/148
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/148
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Fidelización
Tienda virtual
Plan de marketing
Descripción
Sumario:La presente investigación fue desarrollado con el objetivo de proponer un plan de marketing para la fidelización de los clientes en la empresa Pet Shop Zootagro, el tipo de investigación desarrollado fue cuantitativo – propositiva, considerando la variabilidad de los clientes identificados como indicadores, se determinó una población de 30 clientes, de los cuales se aplicó a estos una serie de preguntas donde se pudo obtener que 22 clientes cumplen con sus expectativas en los productos ofrecidos por la empresa PET SHOP ZOOTAGRO, como así también se puede observar que 18 clientes consideran que los productos que ofrece la empresa Pet Shop Zootagro casi nunca son diferentes a los que ofrece otras empresas. En la actualidad, esta empresa, presenta de una buena aceptación en el mercado y aprovecha sus fortalezas para posicionarse, sin embargo, se ha identificado, mediante el análisis interno y externo, que la empresa no aprovecha los medios tecnológicos como las tiendas virtuales para acercarse de manera efectiva y virtual a más clientes y fidelizar a los clientes actuales. Por ello, se ha propuesto la implementación de una tienda virtual con características que se describen en la propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).