La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/216 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Fidelización Marketing Interno CRM Atención Oportuna Inteligencia Emocional Empatía Motivación Remuneración |
id |
ULAS_ebd58b8b017edef6abd1db2ab8454a63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/216 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
title |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
spellingShingle |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 Mauricio Cerna, Martha María Calidad del Servicio Fidelización Marketing Interno CRM Atención Oportuna Inteligencia Emocional Empatía Motivación Remuneración |
title_short |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
title_full |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
title_fullStr |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
title_full_unstemmed |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
title_sort |
La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017 |
author |
Mauricio Cerna, Martha María |
author_facet |
Mauricio Cerna, Martha María Tuesta Sologorré, Anita |
author_role |
author |
author2 |
Tuesta Sologorré, Anita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Puelles Bulnes, Maria Elizabeth |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mauricio Cerna, Martha María Tuesta Sologorré, Anita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Fidelización Marketing Interno CRM Atención Oportuna Inteligencia Emocional Empatía Motivación Remuneración |
topic |
Calidad del Servicio Fidelización Marketing Interno CRM Atención Oportuna Inteligencia Emocional Empatía Motivación Remuneración |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T15:25:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T15:25:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional - UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20ZINCOGRABADOS%20ALTIPLANO%20E.I.R.L.%2c%20COMAS-2017.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214698004480000 |
spelling |
Puelles Bulnes, Maria ElizabethMauricio Cerna, Martha MaríaTuesta Sologorré, Anita2018-06-28T15:25:37Z2018-06-28T15:25:37Z2017-08http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa.The present research work is entitled: "Quality of Service and Improvement of Customer Loyalty of ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017"; answering the problem: Determine Quality of Service and Improve Customer Loyalty of the company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? The general objective is to identify how the Quality of Service influences the improvement of customer loyalty of the company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. As a first point the present work has theoretical value as it analyzes the relationship between the Quality of Service and the Improvement of the loyalty of the Customers of the Company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. The work is based on the selection of books by both national and international authors, as well as the use of newspapers and web pages that support the investigation of the issues of Quality of Service and customer loyalty, and we can discern about the problem of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-06-28T15:25:37Z No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdf: 613331 bytes, checksum: d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-28T15:25:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdf: 613331 bytes, checksum: d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5 (MD5) Previous issue date: 2017-08Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidad del ServicioFidelizaciónMarketing InternoCRMAtención OportunaInteligencia EmocionalEmpatíaMotivaciónRemuneraciónLa Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdfLA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdfapplication/pdf613331http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20ZINCOGRABADOS%20ALTIPLANO%20E.I.R.L.%2c%20COMAS-2017.pdfd33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/216oai:192.168.10.17:upa/2162018-06-28 10:26:13.439Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).