La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Cerna, Martha María, Tuesta Sologorré, Anita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/216
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Fidelización
Marketing Interno
CRM
Atención Oportuna
Inteligencia Emocional
Empatía
Motivación
Remuneración
id ULAS_ebd58b8b017edef6abd1db2ab8454a63
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/216
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
title La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
spellingShingle La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
Mauricio Cerna, Martha María
Calidad del Servicio
Fidelización
Marketing Interno
CRM
Atención Oportuna
Inteligencia Emocional
Empatía
Motivación
Remuneración
title_short La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
title_full La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
title_fullStr La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
title_full_unstemmed La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
title_sort La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
author Mauricio Cerna, Martha María
author_facet Mauricio Cerna, Martha María
Tuesta Sologorré, Anita
author_role author
author2 Tuesta Sologorré, Anita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Puelles Bulnes, Maria Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Mauricio Cerna, Martha María
Tuesta Sologorré, Anita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del Servicio
Fidelización
Marketing Interno
CRM
Atención Oportuna
Inteligencia Emocional
Empatía
Motivación
Remuneración
topic Calidad del Servicio
Fidelización
Marketing Interno
CRM
Atención Oportuna
Inteligencia Emocional
Empatía
Motivación
Remuneración
description El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-28T15:25:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-28T15:25:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional - UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20ZINCOGRABADOS%20ALTIPLANO%20E.I.R.L.%2c%20COMAS-2017.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214698004480000
spelling Puelles Bulnes, Maria ElizabethMauricio Cerna, Martha MaríaTuesta Sologorré, Anita2018-06-28T15:25:37Z2018-06-28T15:25:37Z2017-08http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa.The present research work is entitled: "Quality of Service and Improvement of Customer Loyalty of ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017"; answering the problem: Determine Quality of Service and Improve Customer Loyalty of the company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? The general objective is to identify how the Quality of Service influences the improvement of customer loyalty of the company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. As a first point the present work has theoretical value as it analyzes the relationship between the Quality of Service and the Improvement of the loyalty of the Customers of the Company ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. The work is based on the selection of books by both national and international authors, as well as the use of newspapers and web pages that support the investigation of the issues of Quality of Service and customer loyalty, and we can discern about the problem of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-06-28T15:25:37Z No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdf: 613331 bytes, checksum: d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5 (MD5)Made available in DSpace on 2018-06-28T15:25:37Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdf: 613331 bytes, checksum: d33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5 (MD5) Previous issue date: 2017-08Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional - UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASCalidad del ServicioFidelizaciónMarketing InternoCRMAtención OportunaInteligencia EmocionalEmpatíaMotivaciónRemuneraciónLa Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Marketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalMarketing y Negocios InternacionalesTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesORIGINALLA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdfLA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA MEJORA DE LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE DE LA EMPRESA ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., COMAS-2017.pdfapplication/pdf613331http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/1/LA%20CALIDAD%20DEL%20SERVICIO%20Y%20LA%20MEJORA%20DE%20LA%20FIDELIZACI%c3%93N%20DEL%20CLIENTE%20DE%20LA%20EMPRESA%20ZINCOGRABADOS%20ALTIPLANO%20E.I.R.L.%2c%20COMAS-2017.pdfd33bdbe7324c6952646a78a6c50d37d5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/216/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/216oai:192.168.10.17:upa/2162018-06-28 10:26:13.439Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.836542
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).