La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/216 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Fidelización Marketing Interno CRM Atención Oportuna Inteligencia Emocional Empatía Motivación Remuneración |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).