La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del Cliente de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mauricio Cerna, Martha María, Tuesta Sologorré, Anita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/216
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/216
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del Servicio
Fidelización
Marketing Interno
CRM
Atención Oportuna
Inteligencia Emocional
Empatía
Motivación
Remuneración
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como título: “La Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas- 2017”; dando respuesta al problema: ¿Determinar la Calidad del Servicio y la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017? El objetivo general es Identificar de qué manera la Calidad del Servicio Influye en la Mejora de la Fidelización del cliente de la empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. Como primer punto el presente trabajo tiene valor teórico ya que analiza la relación entre la Calidad de Servicio y la Mejora de la fidelización de los Clientes de la Empresa ZINCOGRABADOS ALTIPLANO E.I.R.L., Comas-2017. El presente trabajo de investigación se apoya en la selección de libros de autores tanto nacionales e internacionales, además del uso de periódicos y páginas web que le dan sustento a la investigación de los temas de la Calidad del Servicio y la fidelización de los clientes, asimismo podemos discernir sobre la problemática de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).