Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se quiere dar a conocer como las estrategias publicidad influyen en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP. Las estrategias de publicidad es la habilidad que emprende una compañía el cual quiere que su producto o servicio sea consumido, para esto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carnero Miraval, Heidy Rocio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1065
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de publicidad
Ventas
Rentabilidad
Posicionamiento
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAS_a65426662b42a7b4f87fbe561c878277
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1065
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
title Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
spellingShingle Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
Carnero Miraval, Heidy Rocio
Estrategias de publicidad
Ventas
Rentabilidad
Posicionamiento
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
title_full Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
title_fullStr Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
title_full_unstemmed Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
title_sort Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019
author Carnero Miraval, Heidy Rocio
author_facet Carnero Miraval, Heidy Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Borja Castillo, Julio Cesar
dc.contributor.author.fl_str_mv Carnero Miraval, Heidy Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de publicidad
Ventas
Rentabilidad
Posicionamiento
Fidelización
topic Estrategias de publicidad
Ventas
Rentabilidad
Posicionamiento
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación, se quiere dar a conocer como las estrategias publicidad influyen en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP. Las estrategias de publicidad es la habilidad que emprende una compañía el cual quiere que su producto o servicio sea consumido, para esto es importante conocerlas y aplicarlas, porque nos ayudara a desarrollar y surgir dentro del mercado. Cada estrategia tiene una parte de creatividad que favorece a la compañía a tener soluciones diferentes frente a la competencia. Por otro lado es importante resaltar que cada estrategia bien planteada y aplicada dentro de un sector nos aproximara a tener una favorable venta y por ende rentabilidad. Las estrategias de publicidad también nos aportan posicionamiento en la mente del consumidor ya sea por medios convencionales u otros lo que ayudara a captar mayor clientela, buen nivel de satisfacción y por ultimo fidelización del cliente. Para cada empresa es importante conocer y llevar un registro de sus diferentes tipos de ventas para así no tener problemas de alcanzar las metas propuestas y no generar un cierre desfavorable al mes o hasta llevarlo al quiebre de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-15T18:19:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-15T18:19:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1065
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1065
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1065/1/TI%20-%20CARNERO%20MIRAVAL.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1065/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d258b7cdd32b317abc73b32bf07f810c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214705014210560
spelling Borja Castillo, Julio CesarCarnero Miraval, Heidy Rocio2021-02-15T18:19:43Z2021-02-15T18:19:43Z2021-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1065En el presente trabajo de investigación, se quiere dar a conocer como las estrategias publicidad influyen en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP. Las estrategias de publicidad es la habilidad que emprende una compañía el cual quiere que su producto o servicio sea consumido, para esto es importante conocerlas y aplicarlas, porque nos ayudara a desarrollar y surgir dentro del mercado. Cada estrategia tiene una parte de creatividad que favorece a la compañía a tener soluciones diferentes frente a la competencia. Por otro lado es importante resaltar que cada estrategia bien planteada y aplicada dentro de un sector nos aproximara a tener una favorable venta y por ende rentabilidad. Las estrategias de publicidad también nos aportan posicionamiento en la mente del consumidor ya sea por medios convencionales u otros lo que ayudara a captar mayor clientela, buen nivel de satisfacción y por ultimo fidelización del cliente. Para cada empresa es importante conocer y llevar un registro de sus diferentes tipos de ventas para así no tener problemas de alcanzar las metas propuestas y no generar un cierre desfavorable al mes o hasta llevarlo al quiebre de la empresa.In this research work, we want to show how advertising strategies influence the increase in sales of the IASACORP company. Advertising strategies is the skill that a company undertakes which wants its product or service to be consumed, for this it is important to know and apply them, because it will help us to develop and emerge within the market. Each strategy has a part of creativity that favors the company to have different solutions against the competition. On the other hand, it is important to highlight that each well-planned and applied strategy within a sector will bring us closer to having a favorable sale and therefore profitability. Advertising strategies also provide us with positioning in the mind of the consumer either by conventional means or others, which will help to attract more customers, a good level of satisfaction and ultimately customer loyalty. For each company it is important to know and keep a record of its different types of sales so as not to have problems reaching the proposed goals and not to generate an unfavorable closing per month or even to lead to the bankruptcy of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-02-15T18:19:42Z No. of bitstreams: 1 TI - CARNERO MIRAVAL.pdf: 784882 bytes, checksum: d258b7cdd32b317abc73b32bf07f810c (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-15T18:19:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TI - CARNERO MIRAVAL.pdf: 784882 bytes, checksum: d258b7cdd32b317abc73b32bf07f810c (MD5) Previous issue date: 2021-02application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Estrategias de publicidadVentasRentabilidadPosicionamientoFidelizaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07286340https://orcid.org/0000-0003-1305-045671666893414146http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTI - CARNERO MIRAVAL.pdfTI - CARNERO MIRAVAL.pdfapplication/pdf784882http://192.168.10.17/bitstream/upa/1065/1/TI%20-%20CARNERO%20MIRAVAL.pdfd258b7cdd32b317abc73b32bf07f810cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1065/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1065oai:192.168.10.17:upa/10652022-10-08 01:14:08.529Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).