Estrategias de publicidad en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP en el 2019

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se quiere dar a conocer como las estrategias publicidad influyen en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP. Las estrategias de publicidad es la habilidad que emprende una compañía el cual quiere que su producto o servicio sea consumido, para esto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carnero Miraval, Heidy Rocio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1065
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de publicidad
Ventas
Rentabilidad
Posicionamiento
Fidelización
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación, se quiere dar a conocer como las estrategias publicidad influyen en el incremento de las ventas de la empresa IASACORP. Las estrategias de publicidad es la habilidad que emprende una compañía el cual quiere que su producto o servicio sea consumido, para esto es importante conocerlas y aplicarlas, porque nos ayudara a desarrollar y surgir dentro del mercado. Cada estrategia tiene una parte de creatividad que favorece a la compañía a tener soluciones diferentes frente a la competencia. Por otro lado es importante resaltar que cada estrategia bien planteada y aplicada dentro de un sector nos aproximara a tener una favorable venta y por ende rentabilidad. Las estrategias de publicidad también nos aportan posicionamiento en la mente del consumidor ya sea por medios convencionales u otros lo que ayudara a captar mayor clientela, buen nivel de satisfacción y por ultimo fidelización del cliente. Para cada empresa es importante conocer y llevar un registro de sus diferentes tipos de ventas para así no tener problemas de alcanzar las metas propuestas y no generar un cierre desfavorable al mes o hasta llevarlo al quiebre de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).